Muy pocas obras en el @AytoSoledad1215 tienen retraso: Navarro Muñoz Reviewed by Momizat on . Todas las obras que se encuentran en proceso llevan un avance significativo y todas, en su conjunto, se encuentran dentro de los tiempos marcados para su ejecuc Todas las obras que se encuentran en proceso llevan un avance significativo y todas, en su conjunto, se encuentran dentro de los tiempos marcados para su ejecuc Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Muy pocas obras en el @AytoSoledad1215 tienen retraso: Navarro Muñoz

Muy pocas obras en el @AytoSoledad1215 tienen retraso: Navarro Muñoz

Muy pocas obras en el @AytoSoledad1215 tienen retraso: Navarro Muñoz

Todas las obras que se encuentran en proceso llevan un avance significativo y todas, en su conjunto, se encuentran dentro de los tiempos marcados para su ejecución, sostuvo el Director de Infraestructura Juan Manuel Navarro Muñoz, luego de manifestar que los pocos atrasos que se han detectado, obedecen a situaciones de orden natural.

 

Al hacer un balance de las obras en proceso en donde el Alcalde Ricardo ha dado una respuesta inmediata a las peticiones de la ciudadanía, Navarro Muñoz, señalo que los trabajos de construcción del puente peatonal que se ubica en el sector oriente y que resolverá el cruce de peatones en la carretera a Rioverde, tiene un avance de un 70 porciento.

 

El funcionario, aseguró que tal como se comprometió el Alcalde para entregar esta obra terminada, el puente peatonal se programo para dos meses, tiempo que aún no se cumple y sin embargo ya se tiene un buen avance. En este contexto, dijo que el hecho de haberse proyectado internamente esta obra, está permitiendo que se concluya en los tiempos planeados.

 

Sobre las ventajas que tendrá para la población la construcción del puente peatonal, Juan Manuel Navarro, indicó que indudablemente se reducirán los riesgos de accidentes, ya que el crucero donde se edifica el puente venía representando un grave riesgo para los más de 5 mil habitantes que transitan diariamente este paso.

 

Finalmente, el Director de Infraestructura, dijo que se coordinará con la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Tránsito, para que el día de la inauguración se trabaje intensamente entre la población para que se adquiera conciencia de la importancia de utilizar y darle un uso correcto al puente, un buen uso de este puente podría significar salvaguardar mucha vidas, concluyo.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top