Participación Ciudadana de Soledad, inició con entrega de ropa abrigadora Reviewed by Momizat on . El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a través de la dirección de Participación Ciudadana, inició la entrega de ropa abrigadora y juguetes en colonias El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a través de la dirección de Participación Ciudadana, inició la entrega de ropa abrigadora y juguetes en colonias Rating: 0
You Are Here: Home » Soledad » Participación Ciudadana de Soledad, inició con entrega de ropa abrigadora

Participación Ciudadana de Soledad, inició con entrega de ropa abrigadora

Participación Ciudadana de Soledad, inició con entrega de ropa abrigadora

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a través de la dirección de Participación Ciudadana, inició la entrega de ropa abrigadora y juguetes en colonias y comunidades más vulnerables.

 

La directora del área, Rosa María Zavala Tristán, informó que se recolectaron 4 mil prendas abrigadoras y 2 mil 500  juguetes, lo cual rebasó la meta del año pasado.

 

Este lunes se visitaron las colonias División del Norte, Rancho Los Noyola, Potrero de Adentro y San José del Barro y la entrega continuará durante esta semana.

 

La directora agradeció el apoyo de la población soledense que hizo posible que miles de personas se beneficien con el programa “Abrigando Corazones” y “Rescatando una Sonrisa”.

 

Ambos programas se encuadran en las acciones sociales para ayudar a quienes viven en condiciones vulnerables y zonas irregulares en el municipio.

 

En cada uno de los lugares visitados se partió la tradicional rosca de Reyes, que degustaron cientos de habitantes, y de la que disfrutaron especialmente las niñas y niños de estos lugares.

 

De igual forma, extendió el agradecimiento al director de Protección Civil Municipal, Mauricio Ordaz Flores, por el apoyo para la entrega de las prendas a las personas más necesitadas.

 

Para este 2018, indicó que se seguirá con el apoyo para las personas más necesitadas y se implementarán mesas de atención en las colonias, llevando la información de todos los programas vigentes del municipio.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top