Habilita gobierno capitalino, consulta y pago del predial por internet Reviewed by Momizat on . -Además de las cajas recaudadoras se pueden realizar los pagos en HSBC, BBVA Bancomer, Banamex, Banorte, Santander, Afirme, Bansi y en los Oxxo     Pa -Además de las cajas recaudadoras se pueden realizar los pagos en HSBC, BBVA Bancomer, Banamex, Banorte, Santander, Afirme, Bansi y en los Oxxo     Pa Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Habilita gobierno capitalino, consulta y pago del predial por internet

Habilita gobierno capitalino, consulta y pago del predial por internet

Habilita gobierno capitalino, consulta y pago del predial por internet

-Además de las cajas recaudadoras se pueden realizar los pagos en HSBC, BBVA Bancomer, Banamex, Banorte, Santander, Afirme, Bansi y en los Oxxo

 

 

Para dar una atención más eficiente con el uso de las nuevas tecnologías, el Gobierno de esta capital que es presidido por el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, pone a disposición de los contribuyentes el pago en línea para ponerse al corriente en el impuesto predial y que durante este mes tiene un 15% de descuento.

 

Una forma de acceder es mediante el siguiente link: http://www.municipiodeslp.gob. mx/scripts/cgiip.exe/WService= haslp/invitacion/web.r, y una vez que se abre la ventana, se debe llenar un simple formulario en el que se pide la clave catastral de la propiedad, un teléfono y un correo electrónico; cuando se aporta esta información se da un click en consultar y ahí ya se visualiza a cuánto asciende el monto a liquidar este año.

 

Otra manera de hacer el pago en línea es a través de la página oficial del Ayuntamiento de San Luis Potosí, que es sanluis.gob.mx, y en la portada se debe buscar el espacio denominado PredialNET, dar click en PAGAR AQUÍ, y te llevará al área donde solicitarán la información antes descrita para terminar la operación.

 

Para las personas que cuentan con su recibo de pago del año pasado, en la parte donde vienen los datos del propietario y ubicación de la propiedad, ahí también se precisa la clave catastral, la cual sólo deben insertar en los espacios antes descritos para la consulta o bien, el pago en línea del impuesto predial.

 

De igual manera se recordó que se puede cubrir el importe en las distintas sucursales bancarias de HSBC, BBVA Bancomer, Banamex, Banorte, Santander, Afirme y Bansi; también se puede cubrir a 6 y/o 12 meses sin intereses con algunas tarjetas de crédito o se puede marcar al teléfono 834-54-53 para cargo directo a la tarjeta; las tiendas OXXO y Caja Real del Potosí son otros puntos habilitados para comodidad de las y los contribuyentes.

 

En el caso de las cajas recaudatorias municipales, se recordó que ampliaron su atención en un horario corrido de 8 de la mañana a 5 de la tarde; mientras que los sábados están abiertas de 9 de la mañana a 2 de la tarde; y las cajas móviles estarán disponibles en los principales centros comerciales de la ciudad.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top