“Los Meade y el Padre Peñalosa, dirían que vamos a ganar”; asegura JAM ante priístas [VIDEO] Reviewed by Momizat on . - Combatiremos la corrupción y no será eso lo que siga definiendo al servicio público   Paco Ramírez/SLAT   Tras aseverar que “los Meade y el Padre Pe - Combatiremos la corrupción y no será eso lo que siga definiendo al servicio público   Paco Ramírez/SLAT   Tras aseverar que “los Meade y el Padre Pe Rating: 0
You Are Here: Home » Multimedia » “Los Meade y el Padre Peñalosa, dirían que vamos a ganar”; asegura JAM ante priístas [VIDEO]

“Los Meade y el Padre Peñalosa, dirían que vamos a ganar”; asegura JAM ante priístas [VIDEO]

“Los Meade y el Padre Peñalosa, dirían que vamos a ganar”; asegura JAM ante priístas  [VIDEO]

– Combatiremos la corrupción y no será eso lo que siga definiendo al servicio público

 

Paco Ramírez/SLAT

 

Tras aseverar que “los Meade y el Padre Peñalosa dirían que vamos a ganar”, el precandidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, señaló en San Luis Potosí, que trabajará de la mano con los campesinos, con los trabajadores, con las mujeres, con los jóvenes y con todos los sectores del PRI, para encontrar respuestas a las problemáticas del país.

 

En su mensaje a la militancia priista de San Luis Potosí, el precandidato priista dijo estar agradecido de estar en casa, de encontrarse con sus orígenes, en un estado a que a su familia le dio espacios y oportunidades.

 

Luego dijo que impulsará mucho a los jóvenes y que previo al evento tuvo la oportunidad de conocer el modelo de educación dual, donde los jóvenes estudian y trabajan, modelo que dijo es muy provechoso porque al mismo tiempo que se preparan, los jóvenes adquieren experiencia.

 

No obstante dijo qué hay algunos candidatos que no entendieron el modelo dual y tardaron 10 años en acabar su carrera y llevan 10 años sin trabajar y haciendo turismo político

 

Finalmente al referirse a la acuñada frase potosina de: “¿Qué dirán los Meade y el Padre Peñalosa”, aseguró que en San Luis Potosí hay con qué salir adelante y sin duda dirían “¡que vamos a ganar!”, sentenció.

 

 

“Pondré toda mi experiencia y voluntad en el combate a la corrupción”: José A. Meade

 

El pre candidato del PRI a la Presidencia de la República José Antonio Meade aseguró en esta capital que pondrá toda su experiencia, talento y voluntad en el combate a la corrupción, porque no permitirá que ésta siga definiendo al servicio público.
En una empresa de inversión extranjera, donde hizo un recorrido para grabar un spot de televisión, ofreció una breve entrevista y dijo que la corrupción existe desde que se pide un “moche” que se traduce en una escuela sin cimientos que luego se cae con un temblor, cuando se engaña con la declaración, cuando se vive en efectivo para evitar el pago de impuestos y ocultar el valor de los ingresos.
“Eso lo vamos a sacar de la política para que sea un espacio de orgullo, de reivindicación de los jóvenes, que sientan que pueden hacer su vida con decoro y honestidad; así he predicado los últimos 25 años en el servicio público, haremos de la política una actividad digna de la que nos sintamos orgullosos todos los días”.
José Antonio Meade estuvo acompañado del senador de la República Teófilo Torres Corzo y de su asesor político José Ramón Martell; miembros de su equipo justificaron su presencia en la fábrica coreana con el argumento de que grabaría escenas para un spot, lo cual no se pudo constatar.
Dijo que se debe perfeccionar la educación dual que ya existe en algunas entidades, lo que representa que los jóvenes estudien por la mañana y trabajen en la tarde, porque la escuela no solamente es una beca, un apoyo sino que los jóvenes sientan que eso los conduce a la posibilidad de construir un futuro mejor.
Los jóvenes están deseos de trabajar en su espacio, en su vocación y eso los aleja del ocio, de la delincuencia, por eso es necesario articular la escuela y el trabajo y construir un modelo de educación para el futuro.
Recordó que en estas elección habrá una gran participación de los jóvenes, no solamente como candidatos sino como electores y ellos quieren que no los definan de lejos, que no los llamen “ninis”, tienen la emoción de estudiar y trabajar y les vamos a dar los elementos para que así sea.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top