Goleadas de escándalo en la Estelar Genetic de la Liga Central Reviewed by Momizat on . Deportes/SLAT   Explosivo arranque tuvo la categoría Estelar Genetic de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol, jornada 1 que estuvo plagada d Deportes/SLAT   Explosivo arranque tuvo la categoría Estelar Genetic de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol, jornada 1 que estuvo plagada d Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » Goleadas de escándalo en la Estelar Genetic de la Liga Central

Goleadas de escándalo en la Estelar Genetic de la Liga Central

Goleadas de escándalo en la Estelar Genetic de la Liga Central

Deportes/SLAT

 

Explosivo arranque tuvo la categoría Estelar Genetic de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol, jornada 1 que estuvo plagada de goles y marcadores escandalosos, como los que propinaron Keihin de México, Monarcas FC y Atlético San Miguelito; acciones correspondientes al Torneo Productos Don Tacho-Transmisiones Automáticas Yáñez 2018.

 

DESPIADADA GOLIZA

Una máquina de hacer goles fue el conjunto de Keihin de México, que dejo ver su poder ofensivo consiguiendo una abultada victoria por marcador de 9-0 sobre el Atlético Trujillo, que pudo llevarse una goleada de escándalo; por los ganadores las anotaciones fueron conseguidas por Gilberto Rangel (4’), Julio Loredo (6’, 15’ y 37’), Daniel Nieto (12’ y 46’), Ezequiel Moreno (60’ y 72’) y Esaú Báez (75’).

 

FERIA DE GOLES

En un encuentro lleno de emociones y muy buenos goles, Monarcas FC inició con el pie derecho el torneo, al imponerse por contundente 5-3 al Unión Garita, que había hecho la hazaña de igualar el marcador a tres, pero en los minutos finales dejaron escapar el punto; por los morelianos hicieron los tantos Erick Meléndez (10’), Guadalupe Colorado (56’), Jonathan Pérez (67’), Luis Miguel López (88’) y Ángel Meléndez (90’). Por los derrotados, Omar García (17’ y 72’) y Luis Domínguez (75’).

 

HUMILLANTE

Traligusa Güicho’s Bar se topó con un equipo bien equilibrado y con gran verticalidad, para cargar con una dolorosa derrota por 0-9 ante el Atlético San Miguelito, que se dio vuelo marcando goles de todos los colores y sabores; la figura de este partido fue Jorge Sustaita, que se despachó con cuatro (52,’ 57’, 83’ y 88’). Completaron la masacre Juan Hernández (90’), Bryan Ambriz (19’ y 67’), Luis Capuchino (16’) y José Méndez (63’).

 

LES SACAN EL EMPATE

Partido de volteretas y de seis anotaciones, fue el que se dio entre Apostólica Soccer y Club 21, que al final concluyó con la división de puntos al empatar a tres; por los primeros los tantos fueron de Jesús Jiménez (23’), José Darío Martínez (59’) y Oscar Hernández (63’). De los visitantes, Roberto Jasso (34’ y 38’) y Gustavo Ponce (82’).

 

VINIERON DE ATRÁS

Liverpool FC tuvo que venir de atrás y cerrar filas en la parte complementaria, para conseguir su primer triunfo al doblegar 2-1 al Deportivo Pozuelos, que se había puesto adelante en el marcador con el tanto conseguido por Carlos Padrón (22’); reaccionaron los dueños del terreno con los goles de Andrés Puente (46’ y 75’). En otro resultado, Colombia con solitaria anotación de Pedro Hernández (68’), vencieron al subcampeón Peñarol Vidriocentro.

 

BUEN TRIUNFO

Real Satélite que fue efectivo en la segunda parte, sumó sus primeros tres puntos al doblegar 2-0 a Burgos FC Lubricantes Chagos, gracias a los aciertos de David Monreal (49’) y Diego Torres (73’). Mismo marcador con el que se impuso Electrónica Car Audio al Deportivo Unión 47, con anotaciones de Oscar Torres (17’) y César Guerrero  90’.

En otro partido, Real 10 de Mayo derrota 2-0 al Deportivo San Jorge; mientras que Atlas y Construcciones Roca se hicieron roscas al igualar a cero.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top