Reconoce el alcalde Ricardo Gallardo a los contribuyentes cumplidos Reviewed by Momizat on . - “En la actual administración sí se tiene la garantía de mejoras en la ciudad”, afirmó     El Presidente Municipal Ricardo Gallardo Juárez hizo un re - “En la actual administración sí se tiene la garantía de mejoras en la ciudad”, afirmó     El Presidente Municipal Ricardo Gallardo Juárez hizo un re Rating: 0
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Reconoce el alcalde Ricardo Gallardo a los contribuyentes cumplidos

Reconoce el alcalde Ricardo Gallardo a los contribuyentes cumplidos

Reconoce el alcalde Ricardo Gallardo a los contribuyentes cumplidos

- “En la actual administración sí se tiene la garantía de mejoras en la ciudad”, afirmó

 

 

El Presidente Municipal Ricardo Gallardo Juárez hizo un reconocimiento a todas las personas que han acudido a la Unidad Administrativa Municipal a cumplir con el predial, y a las que han aprovechado las distintas cajas fijas y móviles, así como los distintos puntos en los que se puede hacer el pago, incluso vía Internet, por lo que garantizó que los recursos serán reinvertidos en el mejoramiento y modernización de la capital potosina.

 

Ante la cantidad de contribuyentes que se ha observado, mencionó que sin duda alguna se superarán los 20 mil contribuyentes calculados para las primeras semanas de este año por parte de la Dirección de Desarrollo Urbano y Catastro, y aprovechó para agradecer la confianza de la población hacia la administración municipal.

 

“Tenemos conocimiento que en pasadas gestiones cayó la recaudación debido a que la ciudadanía no tenía la certeza de que sus contribuciones fueran realmente aplicadas en obras, acciones y programas: a partir de que inició esta administración ha cambiado y se refleja en el pago puntual del predial con la garantía que serán invertidos en mejoras para nuestra ciudad”.

 

Adicional a ello y como parte de los incentivos para las personas que han  cumplido puntualmente con su impuesto predial, continúa la distribución gratuita de enseres domésticos en las instalaciones de la Unidad Administrativa Municipal hasta las 5 de la tarde.

 

El Alcalde de San Luis Potosí reiteró su exhorto a la población en general para que aprovechen  el descuento del 15% aplicable durante enero, mientras que para febrero ya sólo será del 10% y de un 5% en marzo.

 

Finalmente, Gallardo Juárez recordó que como parte de ser un Gobierno incluyente y de atención a sectores vulnerables, dio la instrucción para acercar y habilitar el pago del predial hasta el domicilio de adultos mayores y también personas con discapacidad, servicio que pueden solicitar al teléfono 8345457, extensión 2567.

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top