Avanzan obras de rehabilitación en 25 caminos del estado Reviewed by Momizat on . - Las acciones registran un porcentaje del 60%   Las 25 obras de mejoramiento carretero que realiza el Gobierno del Estado a través de la Junta Estatal de Camin - Las acciones registran un porcentaje del 60%   Las 25 obras de mejoramiento carretero que realiza el Gobierno del Estado a través de la Junta Estatal de Camin Rating: 0
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Avanzan obras de rehabilitación en 25 caminos del estado

Avanzan obras de rehabilitación en 25 caminos del estado

Avanzan obras de rehabilitación en 25 caminos del estado

- Las acciones registran un porcentaje del 60%

 

Las 25 obras de mejoramiento carretero que realiza el Gobierno del Estado a través de la Junta Estatal de Caminos en 23 municipios, registran un avance del 60%, dio a conocer Porfirio Jesús Flores Vargas quien detalló que se cuenta con una inversión de 80 millones de pesos del Programa de Desarrollo Regional (PDR).

 

Detalló que los municipios donde se llevan a cabo estas importantes obras son: Villa de Arista, San Vicente Tancuayalab, Tamuín, Villa de Arriaga, Villa de Ramos, Santo Domingo, Armadillo de los Infante, Zaragoza, Villa Hidalgo, Tanlajás, Tancanhuitz, Huehuetlán, Aquismón, Matlapa, Cerritos, Guadalcázar, Soledad de Graciano Sánchez, Santa María del Río, Tamazunchale, San Antonio, Tamasopo, Villa de Reyes y Ciudad Valles.

 

La Junta Estatal de Caminos, informó  todas las empresas que llevan a cabo los trabajos de mejoramiento son potosinas, y para las acciones contempladas en cada camino,  cuentan con un periodo de ejecución de 120 días (4 meses) como tiempo establecido para la conclusión de los trabajos; plazo que se cumple en el mes de febrero.

 

Con el mejoramiento de estos caminos beneficiamos a más de 180 mil personas de las cuatro zonas de nuestro estado. Con acciones puntuales atendemos el mejoramiento de nuestros caminos para que todas y todos los potosinos nos comuniquemos mejor y prosperemos juntos.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top