Logra PGJE prisión preventiva para sujeto que lesionó a una mujer Reviewed by Momizat on . SLP.- La Unidad Especializada de Homicidios y Feminicidios de la Procuraduría General de Justicia de San Luis potosí (PGJSLP), logró vincular a proceso a un suj SLP.- La Unidad Especializada de Homicidios y Feminicidios de la Procuraduría General de Justicia de San Luis potosí (PGJSLP), logró vincular a proceso a un suj Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » Logra PGJE prisión preventiva para sujeto que lesionó a una mujer

Logra PGJE prisión preventiva para sujeto que lesionó a una mujer

Logra PGJE prisión preventiva para sujeto que lesionó a una mujer

SLP.- La Unidad Especializada de Homicidios y Feminicidios de la Procuraduría General de Justicia de San Luis potosí (PGJSLP), logró vincular a proceso a un sujeto por el delito de lesiones calificadas.

 

En la audiencia inicial, el Juez de Control también le dictó la prisión preventiva como medida cautelar, otorgando un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Lo anterior, por los hechos suscitados el día 5 de septiembre del año 2017, aproximadamente a las 09:55 horas, en una tienda de abarrotes que se encuentra en los condominios San Miguel, en la zona norte de la ciudad capital.

 

En ese momento, el hoy imputado hizo detonaciones con arma de fuego, lesionando a una mujer de 36 años de edad en región mandibular y rostro, por lo que fue trasladada a un hospital privado de la zona para recibir atención médica.

 

Los testigos señalaron que el presunto responsable era un sujeto de nombre Pedro, originario del municipio de Villa de Arriaga, quien se encontraba acompañado de otros hombres  a bordo de un vehículo Tsuru.

 

De esta forma, los elementos policiacos pudieron localizar el vehículo y detener al presunto responsable, quien fue puesto a disposición del agente del ministerio público, iniciándose de esa forma su proceso legal.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top