Productos Ultra se dio un festín de goles en la Sabatina de la Liga Central Reviewed by Momizat on . Deportes/SLAT   Luego del receso por las fiestas decembrinas, se reanudó el Torneo Genetic-Productos Don Tacho-Transmisiones Automáticas Yáñez de la catego Deportes/SLAT   Luego del receso por las fiestas decembrinas, se reanudó el Torneo Genetic-Productos Don Tacho-Transmisiones Automáticas Yáñez de la catego Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » Productos Ultra se dio un festín de goles en la Sabatina de la Liga Central

Productos Ultra se dio un festín de goles en la Sabatina de la Liga Central

Productos Ultra se dio un festín de goles en la Sabatina de la Liga Central

Deportes/SLAT

 

Luego del receso por las fiestas decembrinas, se reanudó el Torneo Genetic-Productos Don Tacho-Transmisiones Automáticas Yáñez de la categoría Sabatina de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol, destacando la goleada por 6-1 que consiguió Productos Ultra ante Maxion Wheels, al celebrarse la fecha 4.

 

Aunque el marcador es holgado, Productos Ultra se empleó a fondo en la segunda parte para finiquitar la victoria luego de un parejo primer tiempo, que concluyó con el marcador de 1-0, con la anotación de Jesús García apenas al minuto 19. Los dos equipos tuvieron oportunidades para modificar el marcador, pero todo quedó en aproximaciones.

 

Para la parte complementaria, Productos Ultra salió con todo y desde la reanudación del encuentro impuso condiciones, ampliando su ventaja a 4-0 con los goles de Leonel Macías (47’) y Jesús Cervantes (51’ y 59’); los visitantes lograron el tanto del orgullo al minuto 63, por conducto de Cristian Mejía.

 

Pero en los minutos finales se desfondaron, recibiendo dos goles más de Daniel Sánchez (76’) e Iván Salazar (85’), que finiquitaban el partido. El arbitraje corrió a cargo de Apolonio Escandón, que tuvo que mostrar tres tarjetas rojas, dos para Productos Ultra y una a Maxion Wheels; partido celebrado en el campo 4 de la Unidad Deportiva Los Gómez.

 

 

GRAN REACCIÓN

Los subcampeones STFRM Sección 24, tuvieron que venir de atrás para conseguir una importante victoria, al imponerse por 3-1 a Productividad, en juego celebrado en el campo 1 del Deportivo Ferrocarrilero, que fue sancionado por el central Emigdio Ortega con un buen trabajo.

 

Fue un duelo disputado con mucha intensidad, con llegadas en ambas porterías, donde las defensivas y porteros se empleaban a fondo para evitar la caída de su marco; sorpresivamente los visitantes se pusieron adelante en el marcador, con el gol conseguido por Ulises Ontiveros al minuto 23’.

 

Con el orgullo herido, los ferrocarrileros se fueron con todo al ataque en busca del tanto de la igualada que los metiera de nuevo al partido, esfuerzo que rindió frutos en la recta final del primer tiempo, gracias a la excelente anotación de Saúl Gómez Montoya, que conseguía la igualada al minuto 37. Así se fueron al descanso.

 

La segunda parte se mantuvo con la misma intensidad, Productividad empezó a mover sus piezas buscando tener mayor poder ofensivo, pero sin que le diera resultados; por su parte el STFRM Sección 24, que solamente tuvo un cambio disponible, supo ser certero en el arco rival logrando dos anotaciones más por conducto de Juan José Cruz Mata (58’ y 86’), para agenciarse el triunfo que lo mantiene en los primeros lugares.

 

 

DIVIDIERON

En un partido intenso y lleno de emociones, Sindicato de Minas y Club Deportivo Constructora Llanas terminaron con la división de puntos al empatar a dos; partido de dominio alterno en cada tiempo, el primero fue para los segundos que se pusieron arriba 2-0 con anotaciones de Ricardo Anguiano (17’) y Guillermo Nava (32’). Y en la parte complementaria, Francisco Longoria (51’) y Alejandro Escobar (70’) daban la igualada a los mineros. Arbitraje de Pedro Lira Figueroa en el campo Mineros.

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top