Dirigencia del PAN debe preocuparse por las fracturas que tiene al interior: Sara Rocha Reviewed by Momizat on . - José Antonio Meade es la mejor opción para San Luis Potosí, asegura la dirigente. José Antonio es la mejor opción para los electores, porque tiene definido qu - José Antonio Meade es la mejor opción para San Luis Potosí, asegura la dirigente. José Antonio es la mejor opción para los electores, porque tiene definido qu Rating: 0
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Dirigencia del PAN debe preocuparse por las fracturas que tiene al interior: Sara Rocha

Dirigencia del PAN debe preocuparse por las fracturas que tiene al interior: Sara Rocha

Dirigencia del PAN debe preocuparse por las fracturas que tiene al interior: Sara Rocha

- José Antonio Meade es la mejor opción para San Luis Potosí, asegura la dirigente.

José Antonio es la mejor opción para los electores, porque tiene definido que es lo que México y los potosinos necesitamos, manifestó la Presidenta del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional Sara Rocha Medina.

 

La dirigente priísta agregó que está claro que José Antonio Meade inquieta a  la dirigencia del Partido Acción Nacional, quienes están más ocupados en las acciones que realiza el pre candidato del PRI que en las fracturas que tiene su partido al interior.

 

“Le sugiero a Xavier Azuara que se preocupe más por su partido, porque está claro que José Antonio Meade está ganando más adeptos entre los ciudadanos sin partido e incluidos los de otros institutos políticos como Acción Nacional”.

 

Indicó que las críticas a José Antonio Meade quizás son un distractor ante las renuncias de militantes del blanquiazul. “Antes renunció Margarita Zavala  a su militancia al PAN y ahora el senador Javier Lozano quien definió a Ricardo Anaya como joven dictador y se suma a la campaña de José Antonio Meade; por las fracturas que tienen en este partido no serán las únicas que se avecinan”.

 

Rocha Medina destacó que si el dirigente estatal del PAN quiere ver un evento desangelado y sin ánimo de triunfo, basta con que recuerde la visita del precandidato Anaya en la entidad, con una alianza contranatura.

 

La dirigente municipal del PRI señaló que José Antonio Meade ha dejado claro que uno de los pilares de su gobierno es fortalecer la educación con el objetivo de dotar a las niñas, niños y jóvenes de México de una preparación de calidad.

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top