PRI en espera de convocatorias para iniciar con definiciones: Martín Juárez Reviewed by Momizat on . El presidente estatal del PRI, Martín Juárez Córdova, señaló que será entre el 11 y 15 de enero cuando se publiquen las convocatorias para la elección y definic El presidente estatal del PRI, Martín Juárez Córdova, señaló que será entre el 11 y 15 de enero cuando se publiquen las convocatorias para la elección y definic Rating: 0
You Are Here: Home » San Luis Potosí » PRI en espera de convocatorias para iniciar con definiciones: Martín Juárez

PRI en espera de convocatorias para iniciar con definiciones: Martín Juárez

PRI en espera de convocatorias para iniciar con definiciones: Martín Juárez

El presidente estatal del PRI, Martín Juárez Córdova, señaló que será entre el 11 y 15 de enero cuando se publiquen las convocatorias para la elección y definición de candidaturas y será a partir de esa fecha, que se den los registros y posicionamientos personales al interior de ese partido político.

 

En entrevista, el dirigente estatal asentó que por el momento no hay nadie registrado, ni están abiertos ningún procedimiento, hasta en tanto no haya convocatorias, que deberán surgir en los próximos cinco días.

 

Juárez Córdova asentó que se irán definiendo las candidaturas a las diputaciones federales, diputaciones locales, alcaldías y la dirigencia estatal se encuentra lista para llevar a cabo los procesos internos que deriven en contar con candidatos, fuertes y competitivos para la elección.

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top