Falleció “Angelito” Vázquez, Decano del periodismo deportivo en SLP Reviewed by Momizat on . Redacción/SLAT A los 82 años de edad falleció Ángel Vázquez Robledo, mejor conocido en el mundo del periodismo deportivo como “Don Angelito”. De delgada figura Redacción/SLAT A los 82 años de edad falleció Ángel Vázquez Robledo, mejor conocido en el mundo del periodismo deportivo como “Don Angelito”. De delgada figura Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » Falleció “Angelito” Vázquez, Decano del periodismo deportivo en SLP

Falleció “Angelito” Vázquez, Decano del periodismo deportivo en SLP

Falleció “Angelito” Vázquez, Decano del periodismo deportivo en SLP
Redacción/SLAT
A los 82 años de edad falleció Ángel Vázquez Robledo, mejor conocido en el mundo del periodismo deportivo como “Don Angelito”.
De delgada figura y acompañado siempre de su sombrero, como los reporteros de antaño, Don Ángel cubrió eventos deportivos de talla internacional como Juegos Olímpicos, Juegos Panamericanos, así como entrevistas a boxeadores de la talla de Mohamed Alí.
“Angelito” estuvo siempre presente, en los principales estadios y en los campos llaneros para darle cobertura al futbol, tenis, racquetbol, frontenis, box, entre otros deportes, siempre mostrando su profesionalismo.
La carrera de “Angelito” Vázquez fue nada menos que de 65 años dedicados al periodismo, los últimos 40 en su casa, El Sol de San Luis, donde en diciembre pasado recibió un reconocimiento por su trayectoria de manos de Francisco Torres Vázquez, vicepresidente ejecutivo de Organización Editorial Mexicana (OEM) y del director de esa casa editorial, Ricardo Ortega.
Fiel a su estilo y habiendo pasado por varias épocas del periodismo, “Angelito” Vázquez se negó a pasar a la comodidad de la modernidad con los boletines y el correo electrónico, el internet y la era digital, y hasta sus últimas coberturas siguió reporteando con libreta y lapiz en mano, así como su incansable grabadora de cassette.
Hoy ha partido el Decano del periodismo deportivo en San Luis Potosí.  Descanse en paz “Angelito” Vázquez.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top