Agentes municipales de Soledad, recuperaron vehículos con reporte de robo Reviewed by Momizat on . En labores preventivas y reforzamiento de recorridos de vigilancia, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, recuperaron una En labores preventivas y reforzamiento de recorridos de vigilancia, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, recuperaron una Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » Agentes municipales de Soledad, recuperaron vehículos con reporte de robo

Agentes municipales de Soledad, recuperaron vehículos con reporte de robo

Agentes municipales de Soledad, recuperaron vehículos con reporte de robo

En labores preventivas y reforzamiento de recorridos de vigilancia, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, recuperaron una camioneta y una motocicleta que contaban con reporte de robo vigente en una privada de la cabecera municipal.

 

Durante recorridos preventivos y de disuasión, elementos de Fuerzas Municipales, ubicaron una camioneta Chrysler Voyager color gris, con placas de identificación UWJ-279N modelo 1992, la cual se encontraba mal estacionada sobre la calle Privada Juvenil, ubicada entre las calles de Negrete y General Fuero.

 

Al verificar los datos de la unidad con indicios de abandono, se obtuvo que el vehículo contaba con reporte de robo vigente el día martes en la colonia Ángeles, por lo que se aseguró la unidad para ser  puesta a disposición del Ministerio Público.

 

Cerca del lugar, se encontraba una motocicleta Yamaha con placas DES8J modelo 2014, color rojo, la cual, también mostraba indicios de abandono y al verificar entre los habitantes de la zona, mencionaron que no pertenecía a nadie de la zona, por lo que se consultó la información en Plataforma México.

 

El biciclo motorizado resultó con reporte de robo vigente desde el pasado miércoles en la colonia San Felipe, asegurándose la unidad y ambos vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que las autoridades ministeriales iniciaran las indagatorias en torno al caso.

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top