Balean en dos ocasiones un bar de la Avenida Carranza Reviewed by Momizat on . Dos ataques a un bar de la Avenida Carranza, dejó como saldo dos personas lesionadas de bala.   En el lugar denominado Tío Mich, se registró un primer ataq Dos ataques a un bar de la Avenida Carranza, dejó como saldo dos personas lesionadas de bala.   En el lugar denominado Tío Mich, se registró un primer ataq Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » Balean en dos ocasiones un bar de la Avenida Carranza

Balean en dos ocasiones un bar de la Avenida Carranza

Balean en dos ocasiones un bar de la Avenida Carranza

Dos ataques a un bar de la Avenida Carranza, dejó como saldo dos personas lesionadas de bala.

 

En el lugar denominado Tío Mich, se registró un primer ataque al filo de las 21:00 horas, cuando sujetos abordo de una motocicleta abrieron fuego contra la fachada del lugar, lo que ocasionó que quienes estaban adentro del mismo quisieran salir y que quienes se encontraban en inmediaciones del Jardín de Tequis, se resguardaran para ponerse a salvo.

 

Luego de esa situación, al filo de la media noche, se dio un nuevo ataque, similar al primero, en donde desconocidos abrieron fuego en contra del citado bar, pero ahora lesionando a dos personas.

 

Al lugar llegaron elementos policiacos y paramédicos que trasladaron a los heridos a recibir atención hospitalaria, mientras el lugar era desalojado y cerrado.

 

Autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes.

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top