Noche violenta, deja ocho muertos en diversos ataques Reviewed by Momizat on . Una noche violenta vivió la Zona Metropolitana de San Luis Potosí, luego de que desconocidos armados, perpetraron ocho ataques en diferentes puntos de la Capita Una noche violenta vivió la Zona Metropolitana de San Luis Potosí, luego de que desconocidos armados, perpetraron ocho ataques en diferentes puntos de la Capita Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » Noche violenta, deja ocho muertos en diversos ataques

Noche violenta, deja ocho muertos en diversos ataques

Noche violenta, deja ocho muertos en diversos ataques

Una noche violenta vivió la Zona Metropolitana de San Luis Potosí, luego de que desconocidos armados, perpetraron ocho ataques en diferentes puntos de la Capital y Soledad, dejando como saldo ocho personas sin vida.

 

Al respecto, la Procuradur√≠a General de Justicia de San Luis Potos√≠ (PGJSLP), se√Īal√≥ que a trav√©s de la Polic√≠a Ministerial del Estado (PME), lleva a cabo las investigaciones por diversos eventos delictivos presentados durante el s√°bado 13 de enero, en la zona metropolitana de la entidad.

 

De uno de estos, ocurrido en la colonia San Francisco del municipio de Soledad de Graciano S√°nchez, resultaron 5 hombres occisos de entre 20 y 30 a√Īos de edad, luego de que personas armadas en dos motos, dispararon contra ellos, mientras se encontraban en la calle Rep√ļblica de Chile.

 

Posteriormente, en la calle Honduras cerca de la avenida Juárez de la colonia Satélite de San Luis Potosí, otro hombre perdió la vida, después de que sujetos desde un vehículo, le efectuaron disparos de arma de fuego.

 

Momentos despu√©s, dos hombres fueron atacados tambi√©n con armas de fuego, en la calle Teresa de Mier y Bernardo Reyes de la colonia Juli√°n Carrillo en la capital potosina. Uno falleci√≥ en el lugar y otro de 17 a√Īos perdi√≥ la vida en la Cruz Roja; presumiblemente los agresores dispararon tambi√©n desde un veh√≠culo.

 

Las personas que perdieron la vida fueron trasladadas al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley y trámites respectivos.

 

El departamento de Servicios Periciales levantó indicios y casquillos de varios calibres en los lugares de las agresiones a los hombres.

 

La PME trabaja en las investigaciones de estos casos, recaba información para poder esclarecerlos y dar con los probables responsables de los mismos.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top