CÓDIGO ROJO Reviewed by Momizat on . "NUESTROS IMPUESTOS ESTÁN TRABAJANDO"; SUBE EL GAS, GASOLINA, TORTILLA Y HUEVO... Benjamín Ustoa/EOS Noticias ¿Ya pago su predial? ¿Su refrendo vehicular? ¿Sus "NUESTROS IMPUESTOS ESTÁN TRABAJANDO"; SUBE EL GAS, GASOLINA, TORTILLA Y HUEVO... Benjamín Ustoa/EOS Noticias ¿Ya pago su predial? ¿Su refrendo vehicular? ¿Sus Rating: 0
You Are Here: Home » Opinión » Columna del Día » CÓDIGO ROJO

CÓDIGO ROJO

CÓDIGO ROJO

“NUESTROS IMPUESTOS ESTÁN TRABAJANDO”; SUBE EL GAS, GASOLINA, TORTILLA Y HUEVO…

Benjamín Ustoa/EOS Noticias

¿Ya pago su predial? ¿Su refrendo vehicular? ¿Sus impuestos? Si no lo ha pagado que ciudadano tan desconsiderado es, acaso no sabe usted que cada año hay que aumentarle el salario a la burocracia. No se ha puesto a pensar que este año se gastarán más de 48 mil millones de pesos en procesos electorales y que los titulares del INE tienen sueldos de más 350 mil pesos mensuales.

La verdad que poco considerado es como ciudadano, pues se olvida de los ex presidentes, esos viejitos de la tercera edad que necesitan una pensión millonaria para sobrevivir. Y aunque parezca broma es la verdad.

Resulta que en el México de privilegios los ciudadanos cada año tenemos que pagar más para que los gobernadores hagan sus fraudes, tenemos que pagar más para que el ejército y las policías tenga más armas y capaciten a sus efectivos que luego desertan y se vuelven malos.

Y encima de todo tenemos que chutarnos discursos estupidos de los precandidatos a las Presidencia de la República diciendo que estaremos mejor. ¿Mejor? En que país viven estos sujetos que han vivido de nuestros impuestos por años.

El país vive una crisis política, económica y social, que no se va a solucionar con las mismas promesas de siempre. Es tiempo de que los ciudadanos tomen el control que exijan resultados que protesten que no acepten un país rico que solo disfrutan los políticos y sus hijos. Necesitamos equidad en la distribución de la riqueza, equidad en la educación y en las oportunidades. Basta de Lores y Ladys que por ser hijos de políticos y burócratas viven en la impunidad y gozando de privilegios sin trabajar.

Basta de líderes sindicales eternos y millonarios de funcionarios que ganan 350 mil pesos, lo que logra un empleado con un crédito Infonavit a pagar a 30 años.

Basta de candidatos ñoños a la presidencia de la República que sólo quieren perpetuar a la bola de parásitos. Como ciudadanos intentemos dar oportunidad a un ciudadano que tenga propuesta y en verdad esté comprometido con México.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top