Pagará Gobierno 25 millones anuales por Presa El Realito Reviewed by Momizat on . Marcela Loyola/SLAT   San Luis Potosí, S.L.P.-  El Secretario de Finanzas, José Luis Ugalde Montes, informó que este año continuarán pagando el adeudo que Marcela Loyola/SLAT   San Luis Potosí, S.L.P.-  El Secretario de Finanzas, José Luis Ugalde Montes, informó que este año continuarán pagando el adeudo que Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Pagará Gobierno 25 millones anuales por Presa El Realito

Pagará Gobierno 25 millones anuales por Presa El Realito

Pagará Gobierno 25 millones anuales por Presa El Realito

Marcela Loyola/SLAT

 

San Luis Potosí, S.L.P.-  El Secretario de Finanzas, José Luis Ugalde Montes, informó que este año continuarán pagando el adeudo que se tiene con la Comisión Nacional del Agua, por lo que a mediados del año deberán de erogar un pago de 25 millones de pesos.

 

Lo anterior, debido a que el Gobierno del Estado  deberá liquidar poco más de 627 millones de pesos por concepto de adeudo derivado de la construcción de la presa de El Realito, lo cual tiene que hacer anualmente, pagando 25 millones de pesos.

 

Ugalde Montes manifestó que el convenio de pago continuo está vigente por lo que en el mes de junio se deben de liquidar los 25 millones de pesos que corresponde al año 2018, para que en San Luis Potosí se pueda seguir teniendo agua.

 

De igual forma, refirió que hay disposición de parte de la Conagua, para que este recurso pueda ser regresado en parte, en recursos para obras de infraestructura hidraúlica.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top