Listo el proyecto ejecutivo, para tercera etapa del dren central del Río Santiago Reviewed by Momizat on . - Buscarán gestionar los recursos necesarios para la realización del proyecto.     El titular de la Comisión Estatal del Agua, Jesús Medina Salazar, s - Buscarán gestionar los recursos necesarios para la realización del proyecto.     El titular de la Comisión Estatal del Agua, Jesús Medina Salazar, s Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Listo el proyecto ejecutivo, para tercera etapa del dren central del Río Santiago

Listo el proyecto ejecutivo, para tercera etapa del dren central del Río Santiago

Listo el proyecto ejecutivo, para tercera etapa del dren central del Río Santiago

– Buscarán gestionar los recursos necesarios para la realización del proyecto.

 

 

El titular de la Comisión Estatal del Agua, Jesús Medina Salazar, señaló que ya tienen listo el proyecto ejecutivo y están en la búsqueda de recursos para construir la tercera etapa del Dren Central del Río Santiago, que sería de aproximadamente 2 kilómetros más.

 

El funcionario estatal apuntó que al contar ya con el proyecto, están en la búsqueda de recursos, con una propuesta de bajar 20 millones de pesos de recursos federales, más una aportación de 20 millones de pesos de recurso estatal, para reunir 40 millones de pesos que permitan realizar la tercera etapa.

 

Indicó que lo que se busca es hacer 1.6 kilómetros más de dren central y la idea es que se puedan conseguir pronto los recursos, aunque es complicado, pero lo ideal es que se pueda realizar antes de que se presente la temporada de lluvias de este 2018.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top