Cronistas Deportivos rescataron un punto, en Veteranos de la Liga Central Reviewed by Momizat on . Deportes/SLAT   Los Cronistas Deportivos Don Tacho, que se complicaron el partido al no ser certeros en la zona de definición, tuvieron que remar contra la Deportes/SLAT   Los Cronistas Deportivos Don Tacho, que se complicaron el partido al no ser certeros en la zona de definición, tuvieron que remar contra la Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » Cronistas Deportivos rescataron un punto, en Veteranos de la Liga Central

Cronistas Deportivos rescataron un punto, en Veteranos de la Liga Central

Cronistas Deportivos rescataron un punto, en Veteranos de la Liga Central

Deportes/SLAT

 

Los Cronistas Deportivos Don Tacho, que se complicaron el partido al no ser certeros en la zona de definición, tuvieron que remar contra la corriente para rescatar un empate a dos ante el Deportivo La Lonja, que había tomado una ventaja de dos goles; acciones de la jornada 2 del Torneo Genetic-Productos Don Tacho-Transmisiones Automáticas Yáñez 2018, de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol.

 

Partido que estuvo movidito, con llegadas de peligro en ambas porterías, pero más insistentes se vieron los colegas, que no podían clarificar sus oportunidades de gol; por su parte, el Deportivo La Lonja no desaprovechó dos que tuvo en los botines de Josué Juárez (ex de los Cronistas Deportivos), para tomar la delantera. Los Cronistas Deportivos no se desesperaron, y en la segunda parte consiguieron la igualada con los tantos de Javier Olguín y Carlos Salas.

 

FERIA DE GOLES

En un juego de muchos goles y que arrojó un marcador inesperado, el campeón San Juan de Guadalupe se tuvo que emplear a fondo para lograr imponerse 6-4 a un enjundioso Nueva Alianza, que los puso en predicamento buena parte del encuentro; por los primeros las anotaciones fueron de Juan Mata, Enrique Ortiz un triplete y José Herrera con dos. Por los docentes, José Pérez, Jesús López doblete y Mario Rodriguez.

 

TAMBIÉN SE DAN CON TODO

Otro partido lleno de emociones y goles, fue el que sostuvieron Roster’s y Deportivo Alcohólica, que al final se decidió a favor de los segundo por abultado marcador de 4-6, gracias a las tantos conseguidos por José Alfredo Sánchez  con un hat-trick, Rodolfo López con un par y Jorge Muñoz. Por los dueños del terreno, se hicieron presentes Armando Medina con un triplete y Ernesto Guevara.

 

CONTUNDENTES

Bravos FC que el año pasado no pudo coronar una gran temporada, que terminó con la etiqueta de invicto, en este torneo viene por su revancha logrando una contundente victoria, al superar 4-0 a Escandón, que no pudo hacer nada por evitar la derrota. Los goles de este partido fueron de Adrián Garcia con tres y Omar Figueroa.

 

BUEN TRIUNFO

Con lo justo y consiguiendo sus goles en los momentos claves del encuentro, Relax Club sumó tres importantes puntos al doblegar por 3-1 al equipo de Ramsés, que dio pelea hasta el último minuto; por los ganadores los tantos fueron obra de José Antonio Arámbula un doblete y José Luis Aguilar. El empate momentáneo lo había logrado Juan Carlos Ramos.

 

EMPATARON

Transportes Menchaca y Posada del Virrey, sostuvieron un cerrado enfrentamiento con dominio alterno, que la final concluyó con la división de puntos al igualar a uno; Ramón Duarte y Jorge Castro fueron los autores de los goles respectivamente.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top