Funcionarios solicitaron licencia para buscar candidaturas: Leal Tovías Reviewed by Momizat on . Marcela Loyola/SLAT   San Luis Potosí, S.L.P.-  El secretario general de Gobierno, Alejandro Leal Tovias reveló que por lo menos cinco funcionarios público Marcela Loyola/SLAT   San Luis Potosí, S.L.P.-  El secretario general de Gobierno, Alejandro Leal Tovias reveló que por lo menos cinco funcionarios público Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Funcionarios solicitaron licencia para buscar candidaturas: Leal Tovías

Funcionarios solicitaron licencia para buscar candidaturas: Leal Tovías

Funcionarios solicitaron licencia para buscar candidaturas: Leal Tovías

Marcela Loyola/SLAT

 

San Luis Potosí, S.L.P.-  El secretario general de Gobierno, Alejandro Leal Tovias reveló que por lo menos cinco funcionarios públicos de nivel de dirección, han solicitado licencia al cargo para registrarse como precandidatos y buscar contender en las próximas elecciones.

 

Expuso que ante esta situación, tienen que meter un escrito y este se les debe aprobar en sus respectivas áreas, para que se pueda dejar un encargado de despacho mientras se encuentran ausentes, además dijo que tienen entendido que los presidentes municipales de Tamuín y Cédral también solicitaron permiso al cargo.

 

Sobre la inseguridad que prevalece en el estado, el secretario general de Gobierno, Alejandro Leal Tovias manifestó que la mañana de este día se hizo una reunión de seguridad donde se detectaron focos rojos en el municipio de Matehuala.

 

Dijo que en estas reuniones participan funcionarios de todos los niveles, para trabajar en coordinación para reforzar la seguridad con el objetivo de bajar los índices de criminalidad.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top