Presentarán el cierre del Laboratorio “Antes de que nos olviden” en el CEART Reviewed by Momizat on . Este viernes 26 de enero a las 19:00 horas en el Foro Black Box del Área de Danza del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, se presentará el cierre Este viernes 26 de enero a las 19:00 horas en el Foro Black Box del Área de Danza del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, se presentará el cierre Rating: 0
You Are Here: Home » Arte y Cultura » Presentarán el cierre del Laboratorio “Antes de que nos olviden” en el CEART

Presentarán el cierre del Laboratorio “Antes de que nos olviden” en el CEART

Presentarán el cierre del Laboratorio “Antes de que nos olviden” en el CEART

Este viernes 26 de enero a las 19:00 horas en el Foro Black Box del Área de Danza del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, se presentará el cierre de Laboratorio Escénico Digital “Antes de que nos olviden”, donde se mostrará el trabajo realizado por los alumnos de este taller durante el trimestre de septiembre-diciembre.

 

La presentación de esta actividad será coordinada por Alberto Quintero y Samantha Valerio, maestros del Laboratorio Escénico Digital que se impartió en el CEART el trimestre pasado.

 

Alberto Quintero y Samantha Valerio también forman parte de la compañía “El gato de Schrödinger”, un grupo de teatro conformado por jóvenes dedicados a las artes escénicas y la interdisciplina.

 

En “Antes de que nos olviden” se presentará una muestra del trabajo que realizaron los alumnos durante tres meses de clases que recibieron bajo la asesoría de Alberto Quintero y Samantha Valerio.

 

La entrada a este evento será gratuita, solamente se solicitará el boleto de acceso al CEART que cuesta $15. La entrada es sin costo para adultos mayores presentando credencial del INAPAM y para menores de diez años. Mayores informes y reservaciones al teléfono 137 41 00, o directamente en las instalaciones del CEART, ubicadas en Calzada de Guadalupe #705, colonia Julián Carrillo.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top