El Atlético de San Luis sigue en picada, cayó 3-1 con Atlante Reviewed by Momizat on . Deportes/SLAT    Atlante ganó en casa, en lo que fue el primer partido de la Jornada 4 del ASCENSO Bancomer MX. Vencieron 3-1 al Atlético de San Luis. Con Deportes/SLAT    Atlante ganó en casa, en lo que fue el primer partido de la Jornada 4 del ASCENSO Bancomer MX. Vencieron 3-1 al Atlético de San Luis. Con Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » El Atlético de San Luis sigue en picada, cayó 3-1 con Atlante

El Atlético de San Luis sigue en picada, cayó 3-1 con Atlante

El Atlético de San Luis sigue en picada, cayó 3-1 con Atlante

Deportes/SLAT 

 

Atlante ganó en casa, en lo que fue el primer partido de la Jornada 4 del ASCENSO Bancomer MX. Vencieron 3-1 al Atlético de San Luis.

Con el marcador, Atlante llegó a 7 unidades; los potosinos se quedaron con un punto.

 

 

Ficha Técnica

Atlante 3-1 Atlético de San Luis

19:00 hrs.

Estadio: Andrés Quintana Roo

Árbitro: Brian González

Asistencia: 4302

 

El Partido

Atlante se puso al frente en el minuto 11. En la primera jugada de peligro, los Potros marcaron, Diego Cardozo, que estaba en el área con balón controlado, vio la entrada de su compañero Pedro Arce por el sector derecho, el playera 22 mandó a guardar con un tiro que primero golpeó el poste. Ganaban los azulgranas.

 

Los visitantes tuvieron su oportunidad en el primer tiempo pero Borja González, que entró a la zona de riesgo, disparó con fuerza y le estrelló el balón a Gerardo Ruiz que achicó de buena manera. 

 

En el complemento, Atlante logró el 2-0. Otra vez fue Arce, ahora con un testarazo a centro de Paul Uscanga. Corría el minuto 56. Dominaban los dirigidos por Sergio Bueno. 

 

Sin embargo, con algo de fortuna, el Atlético de San Luis logró acortar distancias. Lo hizo con los pies de Momo Sissoko, el refuerzo francés. Que encontró una pelota perdida en el área de los de Cancún para empujar y anidarla en las redes. Era el minuto 66.

 

Los Potros no permitieron más riesgos y encontraron un tercer tanto en la recta final. Fue con el histórico Giancarlo Maldonado que a pase de Uscanga sacó un zurdazo que fue a dar a las redes, venciendo a primer palo a Alejandro Palacios. 

 

Atlante ganó en casa, 3-1.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top