Escala la violencia. Taxistas atacan y dañan vehículos de UBER y de particulares [VIDEO] Reviewed by Momizat on . Taxistas y prestadores de servicio de UBER, protagonizaron una nueva reyerta y bloqueos de vialidades, luego de que los choferes de taxis atacaran y dañaran a v Taxistas y prestadores de servicio de UBER, protagonizaron una nueva reyerta y bloqueos de vialidades, luego de que los choferes de taxis atacaran y dañaran a v Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Escala la violencia. Taxistas atacan y dañan vehículos de UBER y de particulares [VIDEO]

Escala la violencia. Taxistas atacan y dañan vehículos de UBER y de particulares [VIDEO]

Escala la violencia. Taxistas atacan y dañan vehículos de UBER y de particulares  [VIDEO]

Taxistas y prestadores de servicio de UBER, protagonizaron una nueva reyerta y bloqueos de vialidades, luego de que los choferes de taxis atacaran y dañaran a vehículos de UBER y de particulares a los que confundieron con los de la plataforma.

Los hechos se registraron en la lateral de la Carretera a Matehuala, a unos metros del Distribuidor Juarez, donde los ruleteros retuvieron y atacaron al menos siete vehículos, supuestamente prestadores del servicio de UBER.

Tras el ataque, los propietarios de los vehículos dañados, bloquearon la lateral de Carretera 57 exigiendo que la autoridad tomara cartas en el asunto.

Incluso algunos de los particulares que sus vehículos fueron dañados, sufrieron crisis nerviosas por el ataque que fueron objeto por parte de los taxistas y una de ellas requirió ser trasladada a un hospital para recibir atención.

Los taxistas se retiraron del lugar, la policía apareció posteriormente, pero no se reportaron detenidos.

Los particulares pidieron castigo a los responsables y que les paguen los daños, mientras los choferes de UBER amenazaron con tomar justicia por propia mano, ante la inacción de las autoridades.

 

UBER realizan nuevos bloqueos

 

Por la tarde los conductores de UBER fueron a bloquear la caseta del libramiento a la Carretera a Matehuala, a fin de botear para solventar los gastos de las unidades dañadas por los taxistas. Autoridades federales llegaron al lugar dialogaron con ellos y retiraron el plantón.

 

Posteriormente se dirigieron en un nutrido contingente hacia la Casa de Gobierno, a donde no pudieron llegar porque una valla policiaca se los impidió, por lo que bloquearon la Avenida Sierra Leona. Tras sostener una diálogo con autoridades estatales, acordaron una reunión para este jueves y se retiraron.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top