No más de 100 permisos, se otorgarán para ventas del 14 de febrero en Soledad Reviewed by Momizat on . De 80 a 100 permisos estará expidiendo la dirección de Comercio Municipal a vendedores ambulantes, para la venta exclusiva de flores y mercancía alusiva al Día De 80 a 100 permisos estará expidiendo la dirección de Comercio Municipal a vendedores ambulantes, para la venta exclusiva de flores y mercancía alusiva al Día Rating: 0
You Are Here: Home » Soledad » No más de 100 permisos, se otorgarán para ventas del 14 de febrero en Soledad

No más de 100 permisos, se otorgarán para ventas del 14 de febrero en Soledad

No más de 100 permisos, se otorgarán para ventas del 14 de febrero en Soledad

De 80 a 100 permisos estará expidiendo la dirección de Comercio Municipal a vendedores ambulantes, para la venta exclusiva de flores y mercancía alusiva al Día del Amor y la Amistad y el Miércoles de Ceniza, informó la titular de la dependencia mencionada, Virginia Zúñiga Maldonado.

 

Añadió que estos permisos serán únicamente para los días 12, 13 y 14 de febrero próximo, en las principales avenidas y calles del municipio, como son: la Ricardo Gallardo Cardona, Cactus, Los Pinos, entre otras.

 

La funcionaria comentó que no se permitirá la venta de otro tipo de productos en vía pública, más que flores, chocolates y regalos alusivos a la fecha, por lo que inspectores monitorearán las banquetas o cruceros donde se ubicarían los vendedores, así como la mercancía que expenderán.

 

De igual manera, afuera de las iglesias se permitirá la venta de palmas y de artículos relacionados al Miércoles de Ceniza.

 

En cuanto a las recomendaciones, la funcionaria municipal dijo que los comerciantes deben respetar el no entorpecer el paso peatonal, las rampas para uso de personas con capacidades diferentes o el tránsito vehicular, y sobre todo, no estar cerca de comercios establecidos.

 

Asimismo, reiteró que se garantizará que todo comerciante se encuentre en regla, respetando los espacios asignados y que no haya personas que hagan actividad económica sin contar con el debido permiso, actividad que será responsabilidad de los inspectores municipales.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top