Gran remontada de los Cronistas Deportivos Don Tacho Reviewed by Momizat on . Deportes/SLAT   Los Cronistas Deportivos Don Tacho, que ahora sí tuvieron gente de reserva para hacer cambios, vinieron de atrás para reencontrase con el t Deportes/SLAT   Los Cronistas Deportivos Don Tacho, que ahora sí tuvieron gente de reserva para hacer cambios, vinieron de atrás para reencontrase con el t Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » Gran remontada de los Cronistas Deportivos Don Tacho

Gran remontada de los Cronistas Deportivos Don Tacho

Gran remontada de los Cronistas Deportivos Don Tacho

Deportes/SLAT

 

Los Cronistas Deportivos Don Tacho, que ahora sí tuvieron gente de reserva para hacer cambios, vinieron de atrás para reencontrase con el triunfo que les permite escalar algunas posiciones, al imponerse por 3-2 al Atlético Santiago que no pudo conservar su ventaja; partido de la jornada 6 de la categoría Veteranos, del Torneo Genetic-Productos Don Tacho 2018 de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol.

 

EL PARTIDO

Desde el silbatazo inicial a cargo de Luis Segura, en el campo sintético de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, los dos equipos salieron ofensivos buscando abrir el marcador lo más pronto posible, conforme fueron pasando los minutos se fue adueñando de la posesión del balón el Atlético Santiago, que con desdobles rápidos llevaba peligro sobre la meta defendida por Hugo Esquivel.

 

Luego de varios avisos, los visitantes consiguieron el tanto de la quiniela; en una jugada por el centro, viene un pase filtrado cargado un poco a la derecha a donde llegaba Gabriel Segura, que controla dentro del área y ante la salida del guardameta cruza su disparo para marcar el 1-0 al minuto 15. Los colegas intentaron emparejar las acciones, pero sus llegadas quedaban en aproximaciones.

 

En un tiro de esquina que regalan los Cronistas, viene el cobro al área chica donde los defensores no alcanzan a cortar, llegándole el balón a Gabriel Segura que sin marca alguna, solamente choca el balón con la pierna para mandar el balón al fondo de las redes para el 2-0 al 29’, ante el desconcierto de los locales.

 

Pero en la siguiente jugada, que fueron tejiendo los Cronistas Deportivos Don Tacho con toques cortos al pie, le mandan un pase filtrado a Rodrigo Martínez Hernández (sigue con la mecha encendida) que controla en los linderos del área grande, tocando de zurda por encima del portero que se queda estático ante el disparo colocado para el 2-1 al minuto 30. El Atlético Santiago tuvo para ampliar el marcador en un mano a mano, pero David Vázquez estrella el esférico en la humanidad del guardameta para enviar el balón a tiro de esquina, así se fueron al descanso.

 

SEGUNDA PARTE

La segunda parte fue dominada en gran parte por los Cronistas Deportivos Don Tacho, que tuvieron varias oportunidades de conseguir la igualada, pero Javier Olguín y Rodrigo Martínez Hernández no estuvieron finos dentro del área; tuvieron que pasar 25 minutos para que los colegas encontraran el ansiado gol del empate.

 

Los colegas en un desdoble rápido por la banda derecha con David Herrera, manda un centro al corazón del área a donde llegaba Javier Olguín que tropieza al ir por el balón, lo que desconcierta al defensivo que al intentar despejar con la cabeza, el balón sale en dirección hacia su portería para marcar un auto golazo, que ya quisiera anotar cualquier centro delantero para decretar el 2-2 al 70’.

 

LA VOLTERETA

La anotación desconcertó a los jugadores del Atlético Santiago, que ante la desesperación de retomar la ventaja se fueron al ataque, creando algunas jugadas de peligro que no pudieron clarificar; en un robo de balón en la media cancha, le ceden el balón en tres cuartos de cancha a David Herrera que llegaba por derecha y sin pensarlo saca potente disparo cruzado que entra pegado a la base del poste izquierdo del portero, que no puede evitar la caída de su marco, para decretarse la voltereta de los colegas con el 3-2 al 76’. Los visitantes tuvieron par de oportunidades para igualar el marcador, pero la defensiva de los Cronistas Deportivos se multiplicaba para evitar el peligro. Se consumió el tiempo y se sellaba la gran victoria de los locales.

 

ALINEACIONES

CRONISTAS DEPORTIVOS DON TACHO.- Hugo Esquivel, Edgar Barajas, Samuel León, Uriel Vázquez, Pablo Mejía, Erick Segura, Fernando Saavedra, Carlos Salas, Javier Olguín, Sergio Niño y Rodrigo Martínez Hernández. (David Herrera, Nacho Prado, Rodrigo Martínez Torres y Félix Corpus).

ATLÉTICO SANTIAGO.- Armando Cuevas, David Vázquez, Luis Rivera, Rosendo Alvarado, Nicolás López, Ernesto Contreras, Alfredo Contreras, Gerardo Sánchez, Pablo Niño y Gabriel Segura. (Jorge Hernández, Pedro Rodríguez, Clemente Rodríguez, Pedro Vázquez y Juan Hernández).

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top