PGJE obtiene prisión preventiva para sujeto acusado de lesiones Reviewed by Momizat on . TAMASOPO.-Fiscales de la Subprocuraduría de la Zona Media, lograron vincular a proceso a un hombre de 35 años de edad, por el delito de lesiones calificadas en TAMASOPO.-Fiscales de la Subprocuraduría de la Zona Media, lograron vincular a proceso a un hombre de 35 años de edad, por el delito de lesiones calificadas en Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » PGJE obtiene prisión preventiva para sujeto acusado de lesiones

PGJE obtiene prisión preventiva para sujeto acusado de lesiones

PGJE obtiene prisión preventiva para sujeto acusado de lesiones

TAMASOPO.-Fiscales de la Subprocuraduría de la Zona Media, lograron vincular a proceso a un hombre de 35 años de edad, por el delito de lesiones calificadas en Tamasopo, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP)

 

El imputado también quedó en prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación complementara, la cual concluye en dos meses.

 

Los hechos ocurrieron el 14 de noviembre de 2017, cuando el afectado se encontraba trabajando en una milpa de la comunidad Rincón de Ramírez, anexo a la delegación de La Palma en el municipio de Tamasopo.

 

Hasta ese lugar llegó Silvino, con el que comenzó una discusión debido a que ambos tienen viejas rencillas, para posteriormente pasar a los golpes.

 

En determinado momento, Silvino se apoderó de un machete para lesionar a su víctima hasta en ocho ocasiones en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza y en los brazos,  por lo que tuvo que ser trasladado a recibir atención médica.

 

El afectado acudió ante el agente del Ministerio Público para denunciar las agresiones recibidas y la Policía Ministerial de la zona Media iniciaron la investigación del caso, aportando las pruebas necesarias a la carpeta, con lo que lograron obtener la orden de aprehensión en su contra.

 

Los policías detuvieron al sujeto en la misma delegación donde se cometió el ilícito, y tras ser informado del mandato judicial en su contra, fue  trasladado a los separos ministeriales, donde inició su proceso legal.

 

El probable responsable quedará recluido en centro de reinserción social de Rioverde en tanto dura su proceso legal.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top