Decomisó Policía Federal 18 especies silvestres, en una semana Reviewed by Momizat on . Como parte de las acciones coordinadas que se ejecutan en San Luis Potosí, por las distintas corporaciones de seguridad, la Policía Federal logró en la semana d Como parte de las acciones coordinadas que se ejecutan en San Luis Potosí, por las distintas corporaciones de seguridad, la Policía Federal logró en la semana d Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Decomisó Policía Federal 18 especies silvestres, en una semana

Decomisó Policía Federal 18 especies silvestres, en una semana

Decomisó Policía Federal 18 especies silvestres, en una semana

Como parte de las acciones coordinadas que se ejecutan en San Luis Potosí, por las distintas corporaciones de seguridad, la Policía Federal logró en la semana del 29 de enero al 4 de febrero, la detención de 12 presuntos involucrados en distintos delitos y logró la recuperación de 18 especies animales de la vida silvestre que detectó en cajas de cartón en el aeropuerto internacional Ponciano Arriaga.

 

La dependencia informó que en el Centro de Intercambio del Aeropuerto potosino, se aseguraron nueve cajas de cartón que contenían 11 víboras de distintas especies (entre ellas una boa constrictor), 2 reptiles (gecko), 2 tarántulas, 2 tortugas y un camaleón Meller.

 

Además detalló que en esta semana se logró la detención de 12 personas, quienes presuntamente se vieron involucradas en diversos actos fuera de la ley, además de recuperar en distintos hechos 5 unidades vehiculares con reporte de robo.

 

La Policía Federal informó que los detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes y refrendó el compromiso de continuar impulsando las acciones necesarias para fortalecer la seguridad en la entidad.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top