Hermanos acusados de homicidio, a prisión preventiva: PGJE Reviewed by Momizat on . SLP.- Luego de la detención de dos hermanos acusados de dar muerte a un joven en la colonia Progreso, en la ciudad capital, los Fiscales de la Unidad de Homicid SLP.- Luego de la detención de dos hermanos acusados de dar muerte a un joven en la colonia Progreso, en la ciudad capital, los Fiscales de la Unidad de Homicid Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » Hermanos acusados de homicidio, a prisión preventiva: PGJE

Hermanos acusados de homicidio, a prisión preventiva: PGJE

Hermanos acusados de homicidio, a prisión preventiva: PGJE

SLP.- Luego de la detención de dos hermanos acusados de dar muerte a un joven en la colonia Progreso, en la ciudad capital, los Fiscales de la Unidad de Homicidios y Feminicidios de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), lograron que quedaran en prisión preventiva oficiosa en el penal de La Pila.

 

En la audiencia inicial, el juez de control otorgó la vinculación a proceso solicitada por los fiscales, y se dieron tres meses en lo que concluye la investigación complementaria.

 

Fue la noche del 21 de diciembre del 2017,  cuando  el ahora occiso salió de trabajar y decidió acudir a divertirse un rato a un baile que se celebraba en las canchas deportivas ubicadas entre los Andadores Ford y Fargot, de la colonia Nueva Progreso.

 

Sin embargo, en el lugar se registró una riña y Eduardo  fue atacado a balazos por  Víctor Hugo y Jonathan, de 22 y 21 años de edad, respectivamente, por lo que fue traslado de inmediato a recibir atención médica  al Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto” , donde falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

 

Una vez que los agentes ministeriales comenzaron la investigación del homicidio y con los datos de testigos de los hechos, lograron identificar a los presuntos responsables y obtuvieron la orden de aprehensión en su contra.

 

De esta forma, los dos hermanos fueron capturados  en la colonia Lomas de Satélite y puestos a disposición de la autoridad que los requirió, iniciando su proceso legal.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top