Sujeto detenido por robarle chatarra a su patrón Reviewed by Momizat on . SLP.- Un hombre que fue sorprendido apoderándose de diverso desperdicio industrial del lugar donde laboraba, fue reaprehendido por agentes ministeriales en cump SLP.- Un hombre que fue sorprendido apoderándose de diverso desperdicio industrial del lugar donde laboraba, fue reaprehendido por agentes ministeriales en cump Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » Sujeto detenido por robarle chatarra a su patrón

Sujeto detenido por robarle chatarra a su patrón

Sujeto detenido por robarle chatarra a su patrón

SLP.- Un hombre que fue sorprendido apoderándose de diverso desperdicio industrial del lugar donde laboraba, fue reaprehendido por agentes ministeriales en cumplimiento a una orden judicial, luego de que incumpliera con los acuerdos establecidos por la autoridad cuando fue detenido.

 

Los hechos sucedieron en junio de 2010 cuando el propietario de un establecimiento dedicado a la compra venta de chatarra sorprendió a uno de sus empleados cuando se apoderaba de residuos industriales sin su consentimiento, por lo que solicitó la presencia de la autoridad y fue detenido el presunto responsable.

 

Durante su proceso, el individuo obtuvo su libertad y se comprometió a diversos acuerdos con el Juez, pero al incumplir con lo establecido, fue generada la orden de reaprehensión por el delito de robo calificado.

 

Siendo así que se inició la búsqueda de dicha persona hasta que se tuvieron indicios de que el hombre podría encontrarse en el estado de Hidalgo, lugar al que se trasladaron los agentes mediante el convenio de colaboración y al localizarlo llevaron a cabo su detención al informarle del mandato judicial.

 

Por último, fue trasladado a la capital potosina mediante los mecanismos de seguridad correspondientes y al llegar a los separos ministeriales se continuó con su proceso legal.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top