Encuentran cuerpo sin vida en finca de la comunidad Río Paisanos. Reviewed by Momizat on . La noche de este jueves, una fuerte móviles ion de Policías Ministeriales, Policías Estatales y Elementos Federales se dio en las inmediaciones de la Carretera La noche de este jueves, una fuerte móviles ion de Policías Ministeriales, Policías Estatales y Elementos Federales se dio en las inmediaciones de la Carretera Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Encuentran cuerpo sin vida en finca de la comunidad Río Paisanos.

Encuentran cuerpo sin vida en finca de la comunidad Río Paisanos.

Encuentran cuerpo sin vida en finca de la comunidad Río Paisanos.
La noche de este jueves, una fuerte móviles ion de Policías Ministeriales, Policías Estatales y Elementos Federales se dio en las inmediaciones de la Carretera a Zacatecas, en la Comunidad Río Paisanos, justo a espaldas de la Gasolinera conocida que se ubica en ese lugar.
La atención de las autoridades se dio al parecer por el llamado de dos personas, que se encontraban retenidas en dicho lugar y que lograron escapar, dando aviso a las corporaciones policíacas, informando que en el lugar había una persona sin vida.
En el sitio, al parecer una casa de seguridad, efectivamente había una persona sin vida de aproximadamente 25 años, semidesnudo con múltiples golpes y con un traumatismo craneal severo, que le habría causado la muerte. Así mismo, se encontraron indicios de que en el lugar habían estado más personas.
Se espera que las autoridades den una versión oficial de la movilización y el hallazgo generado en dicho lugar.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top