El Atlético San Luis contará con filial de 2ª división el Atletico Soledad Reviewed by Momizat on . El Presidente Municipal de Soledad, Ricardo Gallardo Cardona, anuncio que su administración se suma a la cruzada por el fútbol profesional en San Luis Potosí y El Presidente Municipal de Soledad, Ricardo Gallardo Cardona, anuncio que su administración se suma a la cruzada por el fútbol profesional en San Luis Potosí y Rating:
You Are Here: Home » Deportes » El Atlético San Luis contará con filial de 2ª división el Atletico Soledad

El Atlético San Luis contará con filial de 2ª división el Atletico Soledad

El Atlético San Luis contará con filial de 2ª división el Atletico Soledad
El Presidente Municipal de Soledad, Ricardo Gallardo Cardona, anuncio que su administración se suma a la cruzada por el fútbol profesional en San Luis Potosí y el Atlético Potosino tendrá una filial en ese municipio el Atlético Soledad de la 2a División.
A través de su cuenta de twitter @PRESIDENTERGC el edil dio a conocer la determinación de apoyar e impulsar el fútbol profesional en San Luis Potosí y en especial en su municipio.
“@PRESIDENTERGC: Amigos (as) me complace informarles que Soledad contara con equipo de 2a División, el Atlético Soledad sera filial del Atlético San Luis.”
En otro tuit agregó: “@PRESIDENTERGC: Como parte de la Cruzada por el rescate del fútbol en San Luis, SGS hace su parte y promoverá que crezca el arraigo por equipos potosinos.”
De esta manera se concreta el proyecto de fútbol profesional en Soledad, luego de que se hizo el intento por traer una filial de los Xolos de Tijuana.
El nuevo equipo Atlético Soledad, jugará en la Unidad Deportiva 21 de Marzo, que ya se encuentra en proceso de remodelación.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top