Denuncias de corrupción contra funcionarios, no quedarán sin resolver: Fiscal Reviewed by Momizat on . Paco Ramírez/SLAT   El Fiscal General del Estado, Federico Garza Herrera, señaló que las denuncias de corrupción contra funcionarios seguirán su curso y se Paco Ramírez/SLAT   El Fiscal General del Estado, Federico Garza Herrera, señaló que las denuncias de corrupción contra funcionarios seguirán su curso y se Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Denuncias de corrupción contra funcionarios, no quedarán sin resolver: Fiscal

Denuncias de corrupción contra funcionarios, no quedarán sin resolver: Fiscal

Denuncias de corrupción contra funcionarios, no quedarán sin resolver: Fiscal

Paco Ramírez/SLAT

 

El Fiscal General del Estado, Federico Garza Herrera, señaló que las denuncias de corrupción contra funcionarios seguirán su curso y se estarán integrando las averiguaciones a más tardar en el plazo de una semana, una vez que el Ministerio Público responsable cuente con todos los elementos necesarios para que así sea.

 

Así, dijo se da certeza que a pesar de que la Procuraduría se encuentra en una transición a ser Fiscalía, estos asuntos no se dejarán sin resolver sin importar que sea este un año electoral.

 

Garza Herrera comentó que solamente están a la espera de la notificación del Ministerio Público para reunirse con las instancias correspondientes a fin de darle cauce a la resolución de estas averiguaciones, por denuncias y acusaciones presentadas con anterioridad, principalmente a temas del Congreso del Estado.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top