Vlla de la Paz, calificó a la Olimpiada Regional en Beisbol Reviewed by Momizat on . - La Categoría Junior se definirá este domingo en la final SLP ante Villa de la Paz.   Al reanudarse las actividades de la Olimpiada Estatal y dentro de la disc - La Categoría Junior se definirá este domingo en la final SLP ante Villa de la Paz.   Al reanudarse las actividades de la Olimpiada Estatal y dentro de la disc Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » Vlla de la Paz, calificó a la Olimpiada Regional en Beisbol

Vlla de la Paz, calificó a la Olimpiada Regional en Beisbol

– La Categoría Junior se definirá este domingo en la final SLP ante Villa de la Paz.

 

Al reanudarse las actividades de la Olimpiada Estatal y dentro de la disciplina de beisbol, la Selección de Villa de la Paz de la Categoría Pre Junior de 13 a 14 años resultó campeona estatal  y aseguró su lugar a la fase siguiente, la Regional cuya sede será Ciudad Victoria, Tamaulipas.

 

En tanto que las Selecciones de San Luis Potosí y Villa de la Paz serán protagonistas de la final en la Categoría Junior 15 a 16 años.

 

La Olimpiada Estatal en ésta y las disciplinas del proceso es organizada por el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte en coordinación con las Asociaciones, en este caso con la Asociación Potosina de Béisbol que encabeza Noé Ávila.

 

El Campo “Ricardo Adrián Cervantes Cervantes” de los campos de la Liga Pequeña se celebró la eliminatoria de la Categoría Pre Junior de 13 a 14 años con la participación de las novenas de Villa de la Paz, Ciudad Valles y San Luis Potosí.

 

El equipo que a la postre resultó vencedor y con boleto a la etapa Regional de la Olimpiada 2018 fue el representativo de Villa de la Paz con una gran actuación sobre las escuadras de Ciudad Valles y de la Capital.

 

La actividad inició con el enfrentamiento entre la Selección de San Luis Potosí con base en el equipo que milita en la Liga Pequeña y que inició ganando desde la primera entrada con un vuelacercas con respuesta inmediata de los huastecos que en la misma parte alta de la primera entrada lograron remontar. El duelo terminó favorable a Ciudad Valles por 6 carreras a 5.

 

En el segundo duelo Villa de la Paz apaleó al equipo vállense por 11 carreras a 1; y en el tercer encuentro San Luis Potosí enfrentó a Villa de la Paz y necesitaba ganar por diferencia de 6 carreras para calificar.

 

La novena capitalina logró colocarse   8 carreras a 0 en la cuarta entrada pero fue superada por los chamacos del Altiplano que empataron y dieron una gran voltereta al juego para terminar 15 a 10.

 

En la categoría Junior 15 a 16 años participaron los equipos de San Luis de la Paz, Ciudad de Maíz, Ciudad Valles y San Luis Potosí.

 

Los equipos de la Capital y de Villa de la Paz propinaron implacables nocauts a las novenas de Valles y Ciudad del Maíz respectivamente quedando como finalistas.

 

El duelo final por el pase a la Olimpiada Regional será de pronóstico reservado y se escenificará este domingo a las 9:00 horas en el campo 5 del Parque Tangamanga I de la Capital potosina.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top