Invita la Delegación del ISSSTE a participar en la Corrissste 2013. Reviewed by Momizat on . La Delegación Estatal del ISSSTE invita para que este 15 de junio participen los trabajadores al servicio del estado que cotizan al Instituto, derechohabientes La Delegación Estatal del ISSSTE invita para que este 15 de junio participen los trabajadores al servicio del estado que cotizan al Instituto, derechohabientes Rating:
You Are Here: Home » Deportes » Invita la Delegación del ISSSTE a participar en la Corrissste 2013.

Invita la Delegación del ISSSTE a participar en la Corrissste 2013.

Invita la Delegación del ISSSTE a participar en la Corrissste 2013.
La Delegación Estatal del ISSSTE invita para que este 15 de junio participen los trabajadores al servicio del estado que cotizan al Instituto, derechohabientes y pensionados  en la Carrera Atlética de 10 kilómetros, clasificatoria para la final nacional y al público en general a la carrera caminata recreativa de 5 kilómetros denominadas “Corrissste 2013” que se realizará en el Parque Tangamanga I a las 8:00 horas.
La dependencia precisó que las categorías son: Libre y veteranos, libre 18 años a 39 años 11 meses, veteranos 40 años en adelante, carrera o caminata recreativa 5 kilómetros será abierta a todo el público en general, mayores de 14 años, en las ramas varonil y femenil.
Las pruebas que se realizarán son en 10 mil metros planos, 5 mil metros caminata recreativa y la premiación es que serán representantes de San Luis Potosí en el evento nacional Corrissste 2013, sede a confirmarse.
En los 10 kilómetros, los tres primeros lugares en las cuatro categorías varonil y femenil y en los 5 kilómetros se entregará medalla a los primeros 50 lugares.
La inscripción es gratuita y pueden realizarla en el Centro Cultural del ISSSTE, Martínez de Castro No. 146 y veinte minutos antes del evento., los requisitos son: Copia de la credencial de trabajador, copia del talón de pago, copia de la credencia del IFE, Carnet de derechohabiente y una fotografía .

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top