Ayuntamiento de Soledad firmó un convenio de colaboración con la CEEAV Reviewed by Momizat on . El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez firmó un convenio de colaboración con la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV), con el objeti El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez firmó un convenio de colaboración con la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV), con el objeti Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Ayuntamiento de Soledad firmó un convenio de colaboración con la CEEAV

Ayuntamiento de Soledad firmó un convenio de colaboración con la CEEAV

Ayuntamiento de Soledad firmó un convenio de colaboración con la CEEAV

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez firmó un convenio de colaboración con la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV), con el objetivo de sumar esfuerzos para apoyar a personas que han sido víctimas del delito o de violaciones a sus derechos humanos.

 

En su intervención, el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, expresó que la política municipal establece estrategias y líneas de acción para la adecuada atención y protección de las personas que han sido violentadas, por lo que es importante la colaboración con otras instancias para trabajar de manera conjunta y homologar acciones a través del enlace municipal.

 

Por su parte, el titular de la CEEAV, Jorge Vega Arroyo, reconoció la disponibilidad del gobierno municipal que encabeza el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte para atender las diferentes situaciones que enfrentan las  víctimas del delito y a quienes se ha vulnerado sus derechos humanos.

 

En este acto que se llevó a cabo en la sala de juntas de la Presidencia Municipal, estuvieron presentes: Magdalena Beatriz González Vega, subprocuradora de Delitos Sexuales; David Antonio Rebollar Romero, director del Registro Estatal de Víctimas de la CEEAV; Tomás Camacho Galván de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos; la licenciada Celia García Valdivieso, directora de Políticas Públicas y Capacitación; Brenda Leticia Alonso Niño, coordinadora municipal de Derechos Humanos.

 

El Secretario General del Ayuntamiento, Raymundo González Jiménez, informó que con la firma de ese importante convenio y la conferencia denominada “Capacitación en materia de mecanismos de acceso, protección, restitución y restauración en materia de los derechos de la víctima”, concluyó la “Semana de la Mujer Soledense”, en la que participaron alrededor de 10 dependencias municipales con diversas actividades, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top