Águilas Campeón le arranca un punto al líder Atlético Progreso Reviewed by Momizat on . Deportes/SLAT   Águilas Campeón que en el papel salía como víctima ante el superlíder Atlético Progreso, le plantó cara maniatando a sus delanteros y dando Deportes/SLAT   Águilas Campeón que en el papel salía como víctima ante el superlíder Atlético Progreso, le plantó cara maniatando a sus delanteros y dando Rating:
You Are Here: Home » Deportes » Águilas Campeón le arranca un punto al líder Atlético Progreso

Águilas Campeón le arranca un punto al líder Atlético Progreso

Águilas Campeón le arranca un punto al líder Atlético Progreso

Deportes/SLAT
 

Águilas Campeón que en el papel salía como víctima ante el superlíder Atlético Progreso, le plantó cara maniatando a sus delanteros y dando uno de sus mejores encuentros, le arrebató dos puntos al igualar a uno en la jornada 14 de la categoría Súper Grupo “B” de la Liga Central, donde se dieron marcadores sorpresivos y movimientos en la tabla de posiciones, a cinco fechas de que concluya el Torneo Genetic-Productos Don Tacho 2018.
Atlético Moran no supo hacer valer su condición de local, siendo impreciso en la zona de definición y a la defensiva cometió errores que le costaron el partido, sufriendo una dolorosa derrota por 0-4 ante Deportivo León, que trepó a la tercera posición y sus víctimas cayeron al quinto lugar; otro equipo que se vio sorprendido en esta fecha, fue Acumuladores del Centro que cayó 2-3 ante Nacional de Colombia que ocupa el puesto 16.
Por su parte, Deportivo Cosmos dio un importante paso hacia la calificación, derrotando como visitantes 3-2 a Leones Negros TB que se aleja de los puestos de liguilla. Mueblería Monreal fue otro de los equipos que dio la campanada en esta fecha, al superar como visitante 2-0 a los Tigres TB.
Valiosa victoria por la mínima diferencia consiguió el Peñarol, que le permite ascender a la octava posición, al derrotar al Atlético 14 que matemáticamente tiene posibilidades de entrar a la liguilla; en otro duelo, PSL y Amigos sumaron tres puntos al ganar 2-0 al Deportivo Real Satélite, que redujo sus posibilidades de meterse entre los 8 mejores del torneo.
Mañana inspirada tuvo el conjunto de Grupo Polarizado, que no tuvo contemplaciones para imponerse por goleada de 5-1 al Deportivo Tbtianos, que ya piensa en la siguiente temporada; y en duelo de coleros, Combinado Tigres y Atlético Mass sostuvieron un cerrado duelo que concluyó con la división de puntos, al igualar a dos.
TABLA DE POSICIONES

1.- Atlético Progreso, 37 puntos; 2.- Rivherz, 36; 3.- Deportivo León, 31; 4.- Acumuladores del Centro, 29; 5.- Atlético Moran, 27; 6.- Deportivo Cosmos, 27; 7.- Tigres TB, 26; 8- Peñarol, 26; 9.- Leones Negros TB, 23; 10.- Atlético 14, 22; 11.- Deportivo Real Satélite, 21; 12.- PSL y Amigos, 20; 13.- Grupo Polarizado, 20; 14.- Águilas Campeón, 20; 15.- Mueblería Monreal, 18; 16.- Nacional de Colombia, 16; 17.- Deportivo Tbtianos, 15; 18.- Atlético Mass, 8; 19.- Combinado Tigres, 6; 20.- Atlético Báez, 2.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top