Obtienen fiscales prisión preventiva para sujeto que robo un vehículo  Reviewed by Momizat on . SLP.- Fiscales de la Unidad Especializada de Investigación de Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) lograron la v SLP.- Fiscales de la Unidad Especializada de Investigación de Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) lograron la v Rating:
You Are Here: Home » Seguridad » Obtienen fiscales prisión preventiva para sujeto que robo un vehículo 

Obtienen fiscales prisión preventiva para sujeto que robo un vehículo 

Obtienen fiscales prisión preventiva para sujeto que robo un vehículo 

SLP.- Fiscales de la Unidad Especializada de Investigación de Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) lograron la vinculación a proceso en contra de un hombre por el delito de robo calificado. 

Con las pruebas aportadas por los fiscales sobre su presunta responsabilidad, el Juez encontró lo necesario para dictarle como medida cautelar la prisión preventiva justificada, dando un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

 

Los hechos se suscitaron el 2 de marzo del presente año, aproximadamente las 15:25 horas, cuando elementos de Policía Municipal de la ciudad capital, realizaban actividades inherentes a su cargo sobre las calles Vega de Arroyo próximo a la avenida Sierra Vista, en la colonia Lomas Cuarta Sección.

 

En ese momento escucharon que una persona les gritaba y les pedía auxilio, por lo que se trasladaron hasta el lugar donde se encontraba un hombre de 57 años de edad, quien les refirió que al regresar por su carro que dejó estacionado en la Plaza San Luis, vio que un sujeto de camisa a cuadros, color azul, cabello entrecano y tez morena abordaba su unidad y se la llevaba.

 

Por lo que rápidamente, él y un amigo con el que iba le dieron alcance y le obstruyeron el paso, optando el sujeto por bajarse del vehículo Chrysler, tipo Spirit en color azul y emprender la huida, pero testigos de los hechos les ayudaron a capturarlo y entregarlo a los elementos municipales.

 

De esta forma los policías pusieron a disposición de la autoridad competente al presunto responsable, iniciando en ese momento su proceso legal.

 

El imputado quedará recluido en el centro de reinserción social de La Pila.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top