El PRI y Meade no estamos en desventaja: Viggiano Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, S.L.P.-  La campaña y el candidato presidencial priista, José Antonio Meade Kuribreña, no está en desventaja frente a los otros competidor San Luis Potosí, S.L.P.-  La campaña y el candidato presidencial priista, José Antonio Meade Kuribreña, no está en desventaja frente a los otros competidor Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » El PRI y Meade no estamos en desventaja: Viggiano

El PRI y Meade no estamos en desventaja: Viggiano

El PRI y Meade no estamos en desventaja: Viggiano

San Luis Potosí, S.L.P.-  La campaña y el candidato presidencial priista, José Antonio Meade Kuribreña, no está en desventaja frente a los otros competidores por la Presidencia de la República.
La coordinadora regional Carolina Viggiano, afirmó que de aquí al inicio oficial de las campañas, en semanas más, y los 90 días de duración, es tiempo suficiente, para posicionar al abanderado priista, y lograr el triunfo en las elecciones de julio.
No estamos en desventaja -apuntó-, porque nosotros sí sabemos hacer campaña.
En visita a la ciudad de San Luis Potosí, afirmó que el reto es desdoblar la campaña presidencial en todo el país, y hacer llegar el mensaje y propuesta de Meade a todos los mexicanos.
Empero, reconoció que Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya, candidatos a la Presidencia del país por el partido Movimiento de Regeneración Nacional y Acción Nacional, en forma respectiva; tienen 18 y 3 años que realizan campaña.
Y José Antonio Meade Kuribreña -agregó- apenas tiene unas semanas.
Viggiano afirmó además que el presidente Enrique Peña Nieto, es un activo del priismo, con valentía emprendió -apuntó- una serie de transformaciones para consolidar a México y colocarlo en la ruta del desarrollo.
También dijo que asumió el costo de esas transformaciones, impulsadas por las reformas estructurales (educativa, fiscal, energética y telecomunicaciones), pero también dijo “no esperamos el aplauso fácil “.
En su visita a SLP, Viggiano estuvo acompañada del senador Teófilo Torres Corzo, el candidato priista a la senaduría de la República, Luis Antonio Mahbub; el coordinador estatal de la campaña presidencial, diputado Fernando Chávez Méndez; y el dirigente estatal, Martín Juárez Córdova.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top