Obras Públicas da mantenimiento a Comonfort, Mariano Jiménez y Roque Estrada Reviewed by Momizat on . -Los trabajos de bacheo no cesarán hasta concluir todos los trabajos necesarios.  La Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento capitalino se encuentra r -Los trabajos de bacheo no cesarán hasta concluir todos los trabajos necesarios.  La Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento capitalino se encuentra r Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Obras Públicas da mantenimiento a Comonfort, Mariano Jiménez y Roque Estrada

Obras Públicas da mantenimiento a Comonfort, Mariano Jiménez y Roque Estrada

Obras Públicas da mantenimiento a Comonfort, Mariano Jiménez y Roque Estrada

-Los trabajos de bacheo no cesarán hasta concluir todos los trabajos necesarios. 

La Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento capitalino se encuentra realizando trabajos de bacheo como todas las semanas en diversas vialidades, en esta ocasión se encuentra rehabilitando la calle Comonfort, desde Benigno Arriaga hasta Terrazas; en el Pasaje D, desde la calle 5 hasta la calle 6, de la colonia Industrial Aviación, entre otras.

 

Los trabajos de bacheo son constantes y no se detienen debido a las necesidades de atención en las calles y avenidas de la ciudad, ya sea por el uso de materiales no óptimos por parte de anteriores administraciones, el paso del tiempo y las condiciones climáticas, aseguró la Directora de Obras Públicas, Leticia Vargas Tinajero.

 

Entre otras vialidades que reciben atención en la presente semana, se encuentra la calle Mariano Jiménez, desde Fuentes del Parque hasta la lateral de Salvador Nava Martínez; la calle U, desde calle 6 a calle 7; avenida Industrias, desde Topacio a Periférico; la calle Sirconio de avenida Industrias a avenida Coral.

 

Vargas Tinajero agregó que de igual manera continúan trabajando en vialidades como la calle Roque Estrada, desde avenida Universidad a Azteca Sur, y de Lázaro Cárdenas a avenida Universidad; en Zenón Fernández, de Luis Donaldo Colosio a Santos Degollado, y en avenida Industrias, de Rutilio Torres a Granate.

 

Las cuadrillas municipales están al pendiente de las solicitudes de la población, dando atención a sus peticiones para que la capital cuente con calles y avenidas en excelentes condiciones, mejorando la calidad de vida de la población y facilitando el traslado de un lugar a otro.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top