México debe seguir dentro de la dinámica internacional de crecimiento: Torres Corzo Reviewed by Momizat on . Lo que México necesita, es continuar incrustándose en una dinámica internacional de crecimiento y competitividad, porque sólo, así se podrá mantener dentro de l Lo que México necesita, es continuar incrustándose en una dinámica internacional de crecimiento y competitividad, porque sólo, así se podrá mantener dentro de l Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » México debe seguir dentro de la dinámica internacional de crecimiento: Torres Corzo

México debe seguir dentro de la dinámica internacional de crecimiento: Torres Corzo

México debe seguir dentro de la dinámica internacional de crecimiento: Torres Corzo

Lo que México necesita, es continuar incrustándose en una dinámica internacional de crecimiento y competitividad, porque sólo, así se podrá mantener dentro de las economías más importantes a nivel internacional, afirmó el Senador de la República Teófilo Torres Corzo.
En entrevista, sostuvo que lo que necesita en este momento el país, al margen de los intereses personales o colores partidistas es mantener la gobernabilidad y el respeto de las instituciones, porque sólo así, se podrá generar una mejor certeza a la población en torno a los nuevos retos que tiene el país, para seguir insertándose en el mundo con una gran solidez.
Refirió que el candidato presidencial por el PRI, José Antonio Meade Kuribreña, ha dado pasos importantes con los que avanza en esta contienda electoral que inicia de manera formal en un par de semanas y por lo tanto, se debe analizar lo que más le conviene a México, “creo que debemos darnos cuenta sobre todo lo que le espera en un futuro al país y lo que un candidato como Antonio Meade puede conseguir en un futuro para que se tenga la posibilidad de salir adelante frente a una competencia internacional desalmada”, agregó.
El también ex gobernador de San Luis Potosí, dijo, “ustedes saben que estoy en la presidencia de la Comisión Senatorial Asia-Pacífico, y desde ahí he visto que la competencia mundial es desalmada, lo que el país necesita, es darse cuenta cuál de todos los candidatos presidenciales, permite transitar en este mundo globalizado, competitivo y en constante crecimiento”, afirmó.
Por lo anterior, Torres Corzo, consideró que más que hablar de intereses personales o de intereses de grupos en cuanto odios o afectos, se debe observar lo que México necesita, para continuar incrustándose en una dinámica internacional de crecimiento y competitividad.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top