Ayuntamiento capitalino invita a acudir a la Feria de las Flores Reviewed by Momizat on . -Participan direcciones municipales con diversas acciones para garantizar orden, limpieza y seguridad  El Ayuntamiento de San Luis Potosí apoya con el trab -Participan direcciones municipales con diversas acciones para garantizar orden, limpieza y seguridad  El Ayuntamiento de San Luis Potosí apoya con el trab Rating:
You Are Here: Home » Life » Ayuntamiento capitalino invita a acudir a la Feria de las Flores

Ayuntamiento capitalino invita a acudir a la Feria de las Flores

Ayuntamiento capitalino invita a acudir a la Feria de las Flores

-Participan direcciones municipales con diversas acciones para garantizar orden, limpieza y seguridad 

El Ayuntamiento de San Luis Potosí apoya con el trabajo de varias direcciones municipales la organización de la “Feria de las Flores” que se realiza desde este viernes en el andador central del parque Juan H. Sánchez, en Morales.

 

Las direcciones que trabajan de manera coordinada para que el evento se lleve a cabo con orden y sin incidentes, son Comercio, Ecología, Servicios Municipales, Policía Vial y Seguridad Pública, desde el pasado viernes 9 hasta el 25 de marzo, en el andador central del parque de Morales.

 

Durante la inauguración se contó con la participación de la Presidenta del DIF Municipal, María del Pilar Cardona Reyna, quien realizó un recorrido por los módulos para apreciar la variedad de plantas en compañía del patronato organizador.

 

Por su parte, la Directora de Comercio, Dolores Eliza García Román, señaló que se cuenta con la participación de 385 módulos que estarán instalados en un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche, para que la ciudadanía disfrute de caminar este corredor lleno de plantas, flores, árboles y artículos relacionados con la jardinería.

 

Mencionó que previo al inicio del evento, se reunieron las dependencias municipales con el patronato de la “Feria de las Flores”, para tomar las medidas necesarias y apoyar con los servicios que brinda el Ayuntamiento como limpieza, seguridad, iluminación, control de vendedores, entre otras acciones, para evitar contratiempos.

 

Las direcciones involucradas en el apoyo del evento, realizarán las labores pertinentes según su área, para garantizar que los ciudadanos que acuden pasen un momento grato, contando con la seguridad de que todo está vigilado y en orden.

 

La Policía Vial estará al pendiente del cuidado de los peatones que transiten por esa zona, así como de cuidar que los vehículos respeten los derechos de los transeúntes y las señales establecidas.

 

Finalmente, García Román invitó a la población capitalina a acudir al Parque de Morales y disfrutar de este evento familiar, donde encontrarán variedad de plantas y productos y un sitio lleno de flores.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top