Asegura AMLO que ganará con 10 millones de votos de diferencia Reviewed by Momizat on . - Revisó su estructura y se reunió con empresarios en SLP San Luis Potosí, S.L.P.-  El candidato de MORENA a la Presidencia de la República, Andrés Manuel - Revisó su estructura y se reunió con empresarios en SLP San Luis Potosí, S.L.P.-  El candidato de MORENA a la Presidencia de la República, Andrés Manuel Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Asegura AMLO que ganará con 10 millones de votos de diferencia

Asegura AMLO que ganará con 10 millones de votos de diferencia

Asegura AMLO que ganará con 10 millones de votos de diferencia

– Revisó su estructura y se reunió con empresarios en SLP
San Luis Potosí, S.L.P.-  El candidato de MORENA a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que es casi imposible hacer fraude electoral, porque ganará con más de 10 millones de votos de diferencia que equivalen a los 20 puntos que lleva de ventaja, según las encuestas mas recientes.
Esas mismas encuestas, señalan que en San Luis Potosí tiene 10 puntos de ventaja como partido político y como candidato presidencial, algo nunca antes visto, además de un claro posicionamiento en distritos de la zona altiplano y de la Huasteca, pero aún así, “la mafia del poder no tiene llenadera y hay que estar atentos”.
Durante su visita a esta capital para reunirse en privado con la estructura territorial de su partido junto con su coordinador regional Ricardo Monrreal, a fin de hacer una evaluación y revisar la red que defenderá el voto, López Obrador afirmó que Ricardo Anaya y los panistas no tienen cara para criticar a Meade por el gasolinazo, pues ellos lo votaron, lo aprobaron y lo aplaudieron.
Señaló que a unos dias de que inicie la campaña presidencial hay mucha manipulación “pero la gente ya está despierta, ya está muy avispada, ya no se puede engañar tantas veces al pueblo de México, que sabe que hace falta un cambio verdadero y que el PRIAN son lo mismo, por eso estamos arriba en las encuestas y vamos a corresponder actuando con integridad, principios y honestidad”.
Luego de que en la convención de banqueros en Acapulco asegurara que si hay fraude “a ver quien amarra el tigre”, López Obrador señaló que los que están acostumbrados a hacer fraude ya tomaron nota “y era lo que quería yo, dejar en claro que estamos preparándonos para defender los votos, porque aunque vamos a ganar con bastante diferencia de 10 millones de votos, la mafia no tiene llenadera, siempre hay fraudes en las elecciones”.
Expuso que le preocupa que José Antonio Meade y Ricardo Anaya se vean como enemigos políticos a destruir, porque son de la misma mafia y pueden atentar contra la estabilidad del país, “el horno no está para bollos, les pido que se serenen, que no se ofendan amenazándose con meterse a la cárcel, necesitamos unidad”.
López Obrador le pidió a Ricardo Anaya que aclare lo de los “moches” cuando fue diputado y que no olvide cuando aprobó y aplaudió el aumento al precio de las gasolinas. Asimismo se mostró feliz de los resultados que arrojan las encuestas en San Luis Potosí y dijo que tendría una reunión con empresarios para exponerles su proyecto y que “no los asusten”.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top