Podrían regular el número de tripulantes de una motocicleta, para evitar delitos Reviewed by Momizat on . La posibilidad de regular el número de pasajeros a bordo de motocicleta, sería deseable, como un mecanismo preventivo del delito, toda vez que muchos de los del La posibilidad de regular el número de pasajeros a bordo de motocicleta, sería deseable, como un mecanismo preventivo del delito, toda vez que muchos de los del Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Podrían regular el número de tripulantes de una motocicleta, para evitar delitos

Podrían regular el número de tripulantes de una motocicleta, para evitar delitos

Podrían regular el número de tripulantes de una motocicleta, para evitar delitos

La posibilidad de regular el número de pasajeros a bordo de motocicleta, sería deseable, como un mecanismo preventivo del delito, toda vez que muchos de los delitos cometidos recientemente en la Zona Metropolitana, incluidos los de alto impacto, han sido cometidos con este tipo de unidades. 
Al respecto de que esta propuesta pudiera llegar a iniciativa, el titular de la Fiscalía General del Estado, Federico Garza Herrera, indicó que habría que analizar la propuesta, sin embargo explicó que la regulación y normatividad de las motocicletas, corresponden al ámbito municipal.

 

Para que esta propuesta se concrete, a fin de que se prohíba que más de una persona viaje a bordo de una motocicleta, sería necesaria una modificación al reglamento de Tránsito Municipal.

 

En ese sentido, Garza Herrera agregó que es deseable una modificación al reglamento, que se podría impulsar con una iniciativa para su ajuste, siempre y cuando logre justificarse en forma debida su importancia.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top