Ocho lesionados, en nuevo accidente de transporte de personal Reviewed by Momizat on . Ocho personas resultaron lesionadas en un nuevo accidente protagonizado por una unidad de transporte de personal, ahora en el Periférico Norte, a la altura del Ocho personas resultaron lesionadas en un nuevo accidente protagonizado por una unidad de transporte de personal, ahora en el Periférico Norte, a la altura del Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » Ocho lesionados, en nuevo accidente de transporte de personal

Ocho lesionados, en nuevo accidente de transporte de personal

Ocho lesionados, en nuevo accidente de transporte de personal

Ocho personas resultaron lesionadas en un nuevo accidente protagonizado por una unidad de transporte de personal, ahora en el Periférico Norte, a la altura del cruce de las vías San Luis – Tampico.

 

Las personas provenían del municipio de Charcas y se dirigían a trabajar a una granja avícola cercana a donde ocurrió el accidente, cuando se presentó el choque de la camioneta tipo panel contra el muro de contención del Periférico, ocasionando que ésta literalmente se despedazara de la mitad delantera.

 

Debido al impacto, ocho personas resultaron lesionadas, tres de ellas de gravedad, entre ellas el chofer de la unidad, que tuvieron que ser trasladados a recibir atención médica hospitalaria.

 

En el lugar se registró movilización policiaca y la presencia de varias unidades con parámedicos, que brindaron atención a los lesionados.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top