Buscará Directiva del Atlético San Luis traer a Nery Castillo Reviewed by Momizat on . La directiva del Atlético San Luis hará un esfuerzo por contratar al delantero potosino Nery Castillo quien fue puesto transferible por el Club León de Primera La directiva del Atlético San Luis hará un esfuerzo por contratar al delantero potosino Nery Castillo quien fue puesto transferible por el Club León de Primera Rating:
You Are Here: Home » Deportes » Buscará Directiva del Atlético San Luis traer a Nery Castillo

Buscará Directiva del Atlético San Luis traer a Nery Castillo

Buscará Directiva del Atlético San Luis traer a Nery Castillo
La directiva del Atlético San Luis hará un esfuerzo por contratar al delantero potosino Nery Castillo quien fue puesto transferible por el Club León de Primera División y busca un equipo para jugar la próxima temporada.
Su padre, el uruguayo Nery Castillo (qepd), fue el último gran ídolo de la afición potosina jugando a finales de los setenta y principios de los ochenta con los Cachorros del Atlético Potosino, donde pasó sus mejores momentos en el profesionalismo.
El empresario Jacobo Payán Latuff, dueño del equipo, dijo en una entrevista radiofónica que “estamos conscientes de que es un jugador muy caro, que quiere un millón de pesos al mes de sueldo,  pero en esta vida todo se puede arreglar y no hay peor lucha que la que no se hace”.
Aseguró que la ventaja para Nery Castillo es que jugaría en San Luis Potosí donde nació, que además sería titular indiscutible y que tendría inmediatamente el arropo y cobijo de toda la afición potosina.
“Si no acepta, pues entonces seguirá en la banca como hasta ahora y cualquier futbolista profesional lo que quiere es jugar, estar vigente, tener continuidad, que es lo que vamos a ir a ofrecerle”.
Payán Latuff expuso en la entrevista conducida por los periodistas deportivos Miguel Angel Martínez, Edgar Piña y Paulina Benavente que, definitivamente no se le pagaría el millón de pesos mensuales que pide, “pero siempre hay manera de llegar a un acuerdo”.
Nery Castillo ha sido seleccionado nacional, ha pasado por varios equipos internacionales y actualmente pertenece al León, que lo ha puesto transferible.
Asimismo rechazó cualquier posibilidad de que los jugadores Ariel González y Marcelo de Faria vayan a jugar en el Atlético San Luis, porque “simplemente no entran en los planes del entrenador”.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top