Ameno y espectacular inicio de la Feria de la Enchilada con talento potosino Reviewed by Momizat on . Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.-Con talento cien por ciento potosino, arrancó esta edición 2018 de la Feria Nacional de la Enchilada: FENAE; el conjunto nor Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.-Con talento cien por ciento potosino, arrancó esta edición 2018 de la Feria Nacional de la Enchilada: FENAE; el conjunto nor Rating:
You Are Here: Home » Soledad » Ameno y espectacular inicio de la Feria de la Enchilada con talento potosino

Ameno y espectacular inicio de la Feria de la Enchilada con talento potosino

Ameno y espectacular inicio de la Feria de la Enchilada con talento potosino

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.-Con talento cien por ciento potosino, arrancó esta edición 2018 de la Feria Nacional de la Enchilada: FENAE; el conjunto norteño RG2 y Los Halcones de San Luis, reunieron como es costumbre la plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez, demostrando que su legado musical atrae a todas las generaciones. 
Desde temprana hora, chicos y grandes se volcaron hacia la sede de nuestro evento ferial para participar en la inauguración oficial de la FENAE que es organizada por el ayuntamiento soledense para promover este platillo que es bastión de la gastronomía local. 
Ahí el público potosino, esperó a sus músicos consentidos para corear uno a uno, los éxitos musicales que los hicieron acreedores a esta invitación, donde se impulsa a las nuevas agrupaciones musicales pero también se fortalece a las instituciones musicales consolidadas en el cariño del público.
RG2 está conformado por Iván Haraín, Pablo Arreola, Carlos Barrera y su vocalista Daniel Arreola, quienes siguen promocionando su más reciente éxito musical Te Dejé Volar, con el que captaron la atención de la fanaticada que ya los ha visto en este mismo escenario, pues hay que recordar que el año pasado también fueron parte de nuestra historia musical, acompañando al grupo Vagón Chicano. Este año, su inconfundible sonido norteño puso a bailar a todos.


Los Halcones de San Luis, quienes han conquistado su país y algunas partes de Estados Unidos, están de plácemes pues ya han superado las dos décadas arriba de los escenarios, lo hacen con títulos como Los Galleros de San Luis, Quisiera Morir en San Luis, La Muerte de Selena, Nomás por Dinero, Adiós al Halcón Mayor, Volví a Llorar, Cuando México Canta, La Bestia, Puros Corridos, entre otros.
Para continuar con esta hazaña musical, mañana domingo primero de abril, contaremos con la participación de los dueños del norteño sax, Kikin y Los Astros, y de los promotores del huapango caliente, Conjunto Monarka.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top