Orquesta Sinfónica de la UASLP ofrecerá el concierto “Gamers Sinfónico” Reviewed by Momizat on . La Orquesta Sinfónica Universitaria de la UASLP se complace en presentar “Gamers Sinfónico” un evento pactado para este viernes 20 de abril a las 20:00 hrs. en La Orquesta Sinfónica Universitaria de la UASLP se complace en presentar “Gamers Sinfónico” un evento pactado para este viernes 20 de abril a las 20:00 hrs. en Rating:
You Are Here: Home » Arte y Cultura » Orquesta Sinfónica de la UASLP ofrecerá el concierto “Gamers Sinfónico”

Orquesta Sinfónica de la UASLP ofrecerá el concierto “Gamers Sinfónico”

Orquesta Sinfónica de la UASLP ofrecerá el concierto “Gamers Sinfónico”

La Orquesta Sinfónica Universitaria de la UASLP se complace en presentar “Gamers Sinfónico” un evento pactado para este viernes 20 de abril a las 20:00 hrs. en el teatro del Centro Cultural Universitario Bicentenario.
 

La orquesta que dirige el maestro Alfredo Ibarra extrae de las consolas de video juegos los temas de clásicos como “The Legend of Zelda”, “Mario Bros”, “Halo” y “Assassins Creed” para el deleite de los “gamers” y melómanos potosinos.

 

Más de 60 músicos en escena te llevarán a revivir las más grandes batallas y aventuras de los súper juegos, que han logrado quedarse en la memoria de sus seguidores por tener una excelente combinación entre personajes e historia, pero que además incluyen una inolvidable banda sonora.

 

La UASLP invita a disfrutar de este concierto con un concepto llamativo e innovador que se espera sea del disfrute de todo el público.

 

Los boletos para este concierto ya están disponibles en puntos de venta: Unimanía, Unitienda, Librería Universitaria y taquilla del teatro. La entrada general es de $150°°, para la Comunidad Universitaria con credencial vigente es de $100°°.

 

Para mayores informes consulta el facebook: Cultura UASLP el twitter: UASLPCultura o puedes comunicarte a los teléfonos: (444) 826 23 00, Ext. 1269 y 1233

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top