Se incrementó en 6.3% el número de turistas en SLP Reviewed by Momizat on . - Instancias estatales recomiendan intensificar medidas preventivas en este último fin de semana vacacional.   Al dar a conocer las medidas preventivas par - Instancias estatales recomiendan intensificar medidas preventivas en este último fin de semana vacacional.   Al dar a conocer las medidas preventivas par Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Se incrementó en 6.3% el número de turistas en SLP

Se incrementó en 6.3% el número de turistas en SLP

Se incrementó en 6.3% el número de turistas en SLP

– Instancias estatales recomiendan intensificar medidas preventivas en este último fin de semana vacacional.

 

Al dar a conocer las medidas preventivas para este último fin de semana del periodo vacacional, autoridades estatales informaron que tan solo durante la primera semana, arribaron a los destinos turísticos en las cuatro regiones del estado aproximadamente 243 mil personas, es decir un incremento de un 6.3 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior.

 

En este sentido, la Coordinación Estatal de Protección Civil recomendó intensificar las medidas preventivas que permitan evitas accidentes, o bien, enfermedades consecuencia de las actividades acuáticas, recreativas y deportivas que se realizan en las cuatro regiones del estado.

 

De la misma manera, se insta a los visitantes locales y foráneos a acatar las medidas y recomendaciones de seguridad que emiten los tres niveles de gobierno para salvaguardar su integridad física y patrimonial.

 

Del total de visitantes a la entidad durante el primer corte realizado por las dependencias estatales de turismo, la derrama económica ha sido del orden de los 182. 2 millones de pesos, es decir un incremento del 6.6 por ciento con respecto al año anterior.

 

Se estima que la ocupación hotelera registró en esta primera semana un 77.9 por ciento, y el comportamiento por regiones se dio de la siguiente manera, región centro 74.7 por ciento, región huasteca 86.7 por ciento, región altiplano 70.1 por ciento y la región media 81.7 por ciento de ocupación hotelera.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top