Tromba causa daños en varios municipios de la Zona Huasteca  [Fotogalería] Reviewed by Momizat on . Una tromba registrada al medio día de este martes, ocasionó daños en al menos cuatro municipios de la Zona Huasteca, siendo el más afectado el municipio de Xili Una tromba registrada al medio día de este martes, ocasionó daños en al menos cuatro municipios de la Zona Huasteca, siendo el más afectado el municipio de Xili Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Tromba causa daños en varios municipios de la Zona Huasteca  [Fotogalería]

Tromba causa daños en varios municipios de la Zona Huasteca  [Fotogalería]

Tromba causa daños en varios municipios de la Zona Huasteca  [Fotogalería]

Una tromba registrada al medio día de este martes, ocasionó daños en al menos cuatro municipios de la Zona Huasteca, siendo el más afectado el municipio de Xilitla.
Los municipios en donde se registraron afectaciones fueron Ciudad Valles, donde por momentos debido a la fuerte lluvia y el viento que la acompañaba, los conductores de vehículos tuvieron que detener su marcha al ser imposible la visibilidad, además de que se registraron caída de árboles y cableado.


De igual manera hubo afectaciones en Tamuin y Tamasopo, donde hubo caída de árboles, subidas de agua, así como deslaves.
En el municipio de Xilitla, se registró la caída de árboles, postes y cableado, resultando dañados al menos dos vehículos, uno de ellos de modelo reciente al que le cayó un árbol, mientras era conducido por su propietario el que afortunadamente resultó ileso del accidente.


Autoridades, personal de Protección Civil e incluso elementos del Ejército Mexicano, brindaron atención en las zonas afectadas, no se reportan lesionados o decesos por estas situaciones.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top