Tromba y granizada, azotaron el municipio de Venado  [fotografías] Reviewed by Momizat on . Una fuente tromba acompañada de granizo, sorprendió al municipio de Venado, causando daños en viviendas, así como el cierre de la Carretera que conecta a este m Una fuente tromba acompañada de granizo, sorprendió al municipio de Venado, causando daños en viviendas, así como el cierre de la Carretera que conecta a este m Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Tromba y granizada, azotaron el municipio de Venado  [fotografías]

Tromba y granizada, azotaron el municipio de Venado  [fotografías]

Tromba y granizada, azotaron el municipio de Venado  [fotografías]

Una fuente tromba acompañada de granizo, sorprendió al municipio de Venado, causando daños en viviendas, así como el cierre de la Carretera que conecta a este municipio con el de Charcas.
La tarde de este martes, literalmente se cayó el cielo en el citado municipio, tapizando de blanco el paisaje por el granizo y causando daños en viviendas, así como la caída de algunos árboles.


Tras la tromba con granizo, el ayuntamiento de Venado que encabeza, Martín Alvarez comenzó a brindar apoyo a la población. El alcalde informó que en los primeros informes, no se reportaban heridos, pero si daños material, ya que algunos techos de viviendas se vinieron abajo.
De igual manera, el presidente municipal de Vendo, solicitó apoyo al Gobierno del Estado, ya que debió a la tromba y la intensa granizada, se bloqueó la carretera al municipio de Charcas.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top